Jump to content

Primer post xD Gaming PC + Gaming Room UPGRADE!


Clancy

Recommended Posts

Buenas xD, antes que todo saludar ya que soy nuevo en esta comunidad. Llevo un par de meses de infiltrado :ph34r:  mirando el foro en todos sus aspectos, sobre todo showrooms y los reviews/noticias y me ha gustado bastante, creo que es una gran comunidad.

 

Ya que vivo sapeando lo de los demás xD quería aportar mi granito de arena mostrando lo que he conseguido en mi último año, trabajo hace 1 año, después de 7 años dándole duro al estudio (Soy matasano, aficionado a los juegos desde que tengo uso de razón) y por suerte sin haber reprobado algo jajajaj (sino sale sacada de chucha y combo breaker henkidama y la wea) asi que feliz!

 

Las fotos no serán las mejores en orden y todo lo demás, se aceptan sugerencias denuncias y reclamos jajaja asi como nuevas ideas!!!

 

Partimos!7b7q.jpg

Estos son monitores Philips 242G, de 24 pulgadas. Puede que no sean lo ideal para una config surround por los bizeles pero ya me había piteado hace 6 meses 200 lucas en el primero y no quería comprar 3 monitores para empezar denuevo xD.

 

2qc03tt.jpg

 

Aca el PC, montado en un gabinete Thermaltake Overseer RX-1, en la parte frontal instalado el panel Touch 2100 de Aero Cool para control de Fans y monitoreo temperaturas

 

205fd5z.jpg

 

24vqw5c.jpg

 

Y poco a poco todo comienza a irse a la mierda al vislumbrar THAT CABLE MANAGEMENT (No se que magia hacen unos acá para esconder los cables porque por más que los paso por atrás quedan feos xD)

 

2ly5ulu.jpg

 

Y ahora me doi cuenta que tiene un poquito de tierrita  :ph34r:  pero que en virtud de la hora no limpiaré hoy jajaja...

 

El tarro está compuesto por:

 

Gabinete: Thermaltake Overseer RX-1

Fuente de Poder: Coolermaster V1000

Placa Madre: MSI Z97 Gaming 7

Procesador: Intel Core i5 4670k 3.4 Ghz con modesto OC a 4

VGAs: MSI GTX 970 GAMING 4G  3.5+0.5 XD por 2 en SLI

RAM:G Skill RipjawsX 1600 Mhz 8 GB x 2

Almacenamiento: SSD Samsung 840 Series 120 gb

                              HDD WD 2 TB

Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Recon3D

Refrigeración CPU: WC Corsair H75

Periféricos:

Audífonos: Razer Kraken 7.1

Mouse: Razer Naga 2014/Razer Naga Epic

Mouse Bungee: Mouse Bungee Razer

Mousepad: Razer Vespula/Razer Goliathus

Teclado: Madcatz S.T.R.I.K.E 5/ CMSTORM Quick Fire TK

Controles: Xbox 360 control para PC x2

                  Razer Sabertooth

                  Razer Hydra

                  Razer Tartarus

 

9au6br.jpg

 

 

2cclaht.jpg

 

 

Visión general y aprovecho de mostrar el Playseat Rookie White + LogitechG27 

 

2qwhgle.jpg

 

 

zuh5l4.jpg

 

 

Algunos periféricos...

 

9k1kqo.jpg

 

 

mbguus.jpg

 

 

 

 zxqn14.jpg

 

 

j9wl0p.jpg

 

 

j7ahag.jpg

 

 

2vsjax3.jpg

 

 2j124rd.jpg

 

 

Un poco de iluminación LED, generalmente uso colores azules, pero bueh ahi ta azul y verde destiñendo jajajaj, no cuesta na cambiarlo pero ya había subido la foto xD

 

10d60c8.jpg

 

 

2nkudqp.jpg

 

 

Favor ignorar el desorden del segundo escritorio :zirculo  y las tijeras rosadas xD  :mellow:

 

Algunos juegos

 

70i45v.jpg

 

 

Para terminar, pequeño bonus track, mi notebook, se que me patearán y escupirán por la marca, pero desde que era chico y vi uno me enamoré y soñaba con tener uno y bueno no pude evitarlo jaja xD

 

Alienware m14 modelo 2014 (Tuve que comprarle el mismo a mi polola pa que no me sacaran la chucha porque el que tenía ella sólo la hacía putear ya que se pegaba con word XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 

260fsis.jpg

 

 

2kpx82.jpg

 

 

28jk6te.jpg

 

 

 

 

Para terminar........MODO PROSTÍBULO (así le dice mi polola xD)

 

 

2cwkk6s.jpg

 

 

Y las cerveciwis po obvioooo xD (con pata incluida en la foto jajajaj)

 

6gejxi.jpg

 

 

Eso sería!!! sorry por lo poco elaborado del showroom y la falta de arte en las fotos xD pero era re tarde ya jajajajja

 

Muchos saludos denuevo y espero sugerencias o lo que sea!!

 

:zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

 

 

PD: SORRY EL UPGRADE IRÁ EN OTRO POST PORQUE NO ME DEJA SUBIR MÁS IMÁGENES 8(

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

de verdad que eres gomoso del hardware parece la cueva de un hacker, se ve que has gastado tiempo y dinero mi felicitaciones muy bueno todo mi pana, pero eso si mas orden sobre todo con lo cables del pc con tiempo y dedicación los podes ordenar ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

EL frigobar me enamoro :zippyrock

 

Filete compadre, es un gusto ver showrooms asi.

 

Mencione el Frigobar?. :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn hermoso quede sin palabras igual deves tener su buen billete pa gastar en todo eso felicidades ql cualquier tiempo y dinero invertido :P algun dia cuando viva solo espero armarme algo asi brutal

Link to comment
Compartir en otros sitios

un frigobar po hermanoXDDD te falta el water y gg

te gusta poco razer :zippy y para mi es pecado tener el gabinete abajo kajsksjs

esta bueno compa matasanos, quizas cuantos millones hay en esa cueva xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

diossssss detesto razer, pero lo pasare por alto

 

sobre esconder los cables del gabinete. est tiene como unas salidas de goma al fondo no? (se ven en las fotos) la idea es meter todos los cables por ahi y que queden todos por detras

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

diossssss detesto razer, pero lo pasare por alto

sobre esconder los cables del gabinete. est tiene como unas salidas de goma al fondo no? (se ven en las fotos) la idea es meter todos los cables por ahi y que queden todos por detras

+1
Link to comment
Compartir en otros sitios

la media &%$"@ con los cables compa, pero omitiendo eso excelente habitación, esperemos que no pases metido en ella eso si y salgas un ratito xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios y sugerencias de los cables xD, los revisare denuevo a pesar de que si los he pasado por atras y luego los saco por arriba igual se ve desordenado jajaj...

Con respecto a los cables traseros quiero conseguir una especie de funda con velcro para agrupar los cables!

No he tenido problemas con nada Razer, mas que nada es cosa de gustos y simetria por lo que tengo las cosas razer xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso pero lo que ms me gusto fue el frigobar en la habitacion sueño con uno

pero me falta espacio :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente showmeroumdddd !!! y con don kraken incluido !! (nadie esta a salvo de el) :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

ohhh tremendo game room y tremendo pc  :wub: que banco robaste o que traficas para Poder comprar todo eso XD 

intenta ordenar mas los cables que se lo merecen y como dijieron hermoso frigobar   :fome

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente configuración estimado, lo felicito, y como a muchos de los que han posteado, envidio tu frigobar. Hace tiempo que he querido adquirir el Razer Sabertooth así que aprovecho de hacerte la consulta, dónde lo compraste y a cuánto?

 

Un saludo, disfruta el maquinón y muy buen showroom!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente configuración estimado, lo felicito, y como a muchos de los que han posteado, envidio tu frigobar. Hace tiempo que he querido adquirir el Razer Sabertooth así que aprovecho de hacerte la consulta, dónde lo compraste y a cuánto?

 

Un saludo, disfruta el maquinón y muy buen showroom!

Buenas, lo compré en Zmart hace unos meses, en ese tiempo bordeaba los 55 mil creo, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelentes máquinas! Me gustó :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente showroom amiguito, frigobar rulez

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iba todo "normal" hasta que ví la silla con el volante xDDD ahí quedé loco *o* fascinante ambiente felicitaciones, muy muy completo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tu me regalaste el alienware por amor, deberías haberlo reconocido en este post... Very sad... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

que belleza hermano nada que decir, solo una pregunta jaja...donde cresta se consiguen esos panelses frontales de esos como para ver la temperatura de la cpu o controlar ventiladores, llevo tiempo buscando pero no encuentro en ningun lugar :c

aqui algunos :D http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tu me regalaste el alienware por amor, deberías haberlo reconocido en este post... Very sad... :(

Es que puteabas mucho con ese Compaq linda xD... :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que puteabas mucho con ese Compaq linda xD... :unsure:

Si... Es verdad, me cambió la vida y aumentó el vicio también :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile