Jump to content

Primer post xD Gaming PC + Gaming Room UPGRADE!


Clancy

Recommended Posts

Buenas xD, antes que todo saludar ya que soy nuevo en esta comunidad. Llevo un par de meses de infiltrado :ph34r:  mirando el foro en todos sus aspectos, sobre todo showrooms y los reviews/noticias y me ha gustado bastante, creo que es una gran comunidad.

 

Ya que vivo sapeando lo de los demás xD quería aportar mi granito de arena mostrando lo que he conseguido en mi último año, trabajo hace 1 año, después de 7 años dándole duro al estudio (Soy matasano, aficionado a los juegos desde que tengo uso de razón) y por suerte sin haber reprobado algo jajajaj (sino sale sacada de chucha y combo breaker henkidama y la wea) asi que feliz!

 

Las fotos no serán las mejores en orden y todo lo demás, se aceptan sugerencias denuncias y reclamos jajaja asi como nuevas ideas!!!

 

Partimos!7b7q.jpg

Estos son monitores Philips 242G, de 24 pulgadas. Puede que no sean lo ideal para una config surround por los bizeles pero ya me había piteado hace 6 meses 200 lucas en el primero y no quería comprar 3 monitores para empezar denuevo xD.

 

2qc03tt.jpg

 

Aca el PC, montado en un gabinete Thermaltake Overseer RX-1, en la parte frontal instalado el panel Touch 2100 de Aero Cool para control de Fans y monitoreo temperaturas

 

205fd5z.jpg

 

24vqw5c.jpg

 

Y poco a poco todo comienza a irse a la mierda al vislumbrar THAT CABLE MANAGEMENT (No se que magia hacen unos acá para esconder los cables porque por más que los paso por atrás quedan feos xD)

 

2ly5ulu.jpg

 

Y ahora me doi cuenta que tiene un poquito de tierrita  :ph34r:  pero que en virtud de la hora no limpiaré hoy jajaja...

 

El tarro está compuesto por:

 

Gabinete: Thermaltake Overseer RX-1

Fuente de Poder: Coolermaster V1000

Placa Madre: MSI Z97 Gaming 7

Procesador: Intel Core i5 4670k 3.4 Ghz con modesto OC a 4

VGAs: MSI GTX 970 GAMING 4G  3.5+0.5 XD por 2 en SLI

RAM:G Skill RipjawsX 1600 Mhz 8 GB x 2