Jump to content
  • 0

AYUDA CON LA R7 260x saphire :C 2GB


romedota2

Question

 necesito tu ayuda   compre ayer esta tarjeta  de video.  me pego un pantallazo azul BlueScreen  que paso? 

segun el monitor de amd la vga esta a 43C  y 24% los ventiladores todo normal  me anda  un poco mas lento el pc, 

  y el gta4 me funcionaba ayer y hoy no  se pone pantalla negra, pickie el fifa 2013  y paaf  pantallazo   el resident 6  es normal que baje cargando a 11 fps  y luego juegando normal 90-80  60 fps   es como que siento inestable la tarjeta o el pc

 

desde que puse la tarjeta :c va todo mal  cuello de botella?  formateo el pc?

i5- 3470 , 6gb de ram 1600mhz,  win7 64 bits , 1tb de dico wb caviar blue  y la r7 260x saphire 2GB

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tenias otra tarjeta instalada antes que esta? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Opcion uno ... los drivers no tienen instalacion limpia (aunque el instalador se encarga de borrar las anteriores)

2. Me huele a fuente de poder generica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Opcion uno ... los drivers no tienen instalacion limpia (aunque el instalador se encarga de borrar las anteriores)

2. Me huele a fuente de poder generica

tengo una placa msi  B75ma-p45

 

y la   fuente  es una antec current gamer  620W 80 plus bronze

 

:( que hago?  anda mal la pc  ahora hasta con dota!

tenias otra tarjeta instalada antes que esta? 

nop solo tenia la  de base  la hd  que traen los i5

 

no es cuello de botella? o si ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una placa msi  B75ma-p45

 

y la   fuente  es una antec current gamer  620W 80 plus bronze

 

:( que hago?  anda mal la pc  ahora hasta con dota!

nop solo tenia la  de base  la hd  que traen los i5

 

no es cuello de botella? o si ?

cuello de botella imposible 

fuente tampoco debería ser 

 

me suena a drivers o virus malware 

abre el adminstrador de tareas y fijate si el uso de cpu  esta alto ,me a pasado y e visto en otros pc  que un virus o programa utiliza todo el procesador y por eso al jugar los fps son bajos  y el pc anda lento 

 

-pasa un atmalaware como malwarbytes

-elimina los drivers con Display Driver Uninstaller y luego reinstalalos en la ultima versión 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberias formatear, es muuy dificil eliminar restos de drivers antiguos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son los Drivers wn U.u, tengo la 265 y desde x actualización empezo a fallar :S tirar pantallaso azul con un mensaje y se reinicia. despues de leer y leer cache que era problema de drivers, había probado formateando, cambiando la fuente, el proce, placa, Temperaturas,etc. Lo que si me fije que habia una mas frecuencia de este echo a altas temperaturas :S, la verdad la semana pasada estuve toda lla semana con el problema de mierda, pero esta semana no le a pasado nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son los Drivers wn U.u, tengo la 265 y desde x actualización empezo a fallar :S tirar pantallaso azul con un mensaje y se reinicia. despues de leer y leer cache que era problema de drivers, había probado formateando, cambiando la fuente, el proce, placa, Temperaturas,etc. Lo que si me fije que habia una mas frecuencia de este echo a altas temperaturas :S, la verdad la semana pasada estuve toda lla semana con el problema de mierda, pero esta semana no le a pasado nada

y la solucion fue_  xD??  por ;la cresta no se si llevarla  al servicio tecnico !  no me funca nada!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose ise tantas weas >.< prueba actualizando drivers si no, utiliza una version antigua. o tocara llevar a servicio tecnico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que siempre veo comentarios de fallas ya sea por x motivos de esta marca saphire, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni idea tengo una sapphire y me ha salido la raja .......( tiene 3 años jugando) creo que podrían ser algunos modelos o quizás mas probable temas de driver o podría ser la bios de la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formateooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que siempre veo comentarios de fallas ya sea por x motivos de esta marca saphire, 

es una buena marca con buenos cooler  y sobre reclamos es casi igual que con las marcas conosidas

yo estoy conforme con mi saphire dual-x que tiene un año

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros la lleve al servicio tecnico de  pcfactory   ya que NO PUEDO CAMBIARLA  con menos de 2 dias de uso  CUEK...  

 

aver que no me metan el dedo en el ojo lo weones,   me pasaran la misma y diran que no tiene problemas

 

 

 el problema ES CUANDO EL TURBO VA A PARTIR   cuando las graficas del juego son altas  no VA

 

 

 les cuento en unos DIAS LA SOLUCION de  estos ..... CHANTAS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mala pata, pcfactory es pura variedad, en ningun otro aspecto sobresale

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros la lleve al servicio tecnico de  pcfactory   ya que NO PUEDO CAMBIARLA  con menos de 2 dias de uso  CUEK...  

 

aver que no me metan el dedo en el ojo lo weones,   me pasaran la misma y diran que no tiene problemas

 

 

 el problema ES CUANDO EL TURBO VA A PARTIR   cuando las graficas del juego son altas  no VA

 

 

 les cuento en unos DIAS LA SOLUCION de  estos ..... CHANTAS

Si no tiene 10 dias de comprada... estan obligados a cambiarla o devolver la plata.  Y si te tramitan  y notificaste la falla antes de los 10 dias igual tienen que responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no tiene 10 dias de comprada... estan obligados a cambiarla o devolver la plata.  Y si te tramitan  y notificaste la falla antes de los 10 dias igual tienen que responder.

 

 

la compre el 23 de marzo   la envie  al servicio tecnico el 25 de marzo ..( supuesta respuesta)  el jueves o viernes de esta semana,  si me quieren pasar la misma?

que hago ?  sernac?  o reclamo en la misma tienda.  no van a querer cambiarla  ni por una gtx750  o almenos la gtx750TI ni por otra de otra marca!

 

DIOS MIO =( 100 lukas me costo  no deja de ser ,  igual su cantidad ><

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la compre el 23 de marzo la envie al servicio tecnico el 25 de marzo ..( supuesta respuesta) el jueves o viernes de esta semana, si me quieren pasar la misma?

que hago ? sernac? o reclamo en la misma tienda. no van a querer cambiarla ni por una gtx750 o almenos la gtx750TI ni por otra de otra marca!

DIOS MIO =( 100 lukas me costo no deja de ser , igual su cantidad ><

Están obligados a cambiartela, yo cacho que depende de la sucursal. Yo tuve problemas con una fuente de poder que compre, tenia un chirrido fuerte como de corriente y la lleve a pc factory de serena y me la cambiaron por otra nueva altiro sin ningún tramite extra No dejes que te la manden a servicio técnico ya que te van a tramitar mas de la cuenta y querrán pasarte la misma tarjeta pero reparada, si ya tuviste una mala experiencia con esa tarjeta cambiala por otra se similar valor.
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya chicos me la pasaron.. esta en mis manos  la puse y note  que considerablemente el pc gasta mas memoria ram  que con las integradas

estan trabajando 50% todo el rato

 

son 6gb de ram  algo malo pasa  ya desactive la memoria grafica  interna de la hd del i5

 

puede estar afectando algo?  quisaz  esta aka el problema

 

la wea ahora  funciona  perfecto  hasta el momento ><  aaagg no entiendo que paso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya chicos me la pasaron.. esta en mis manos  la puse y note  que considerablemente el pc gasta mas memoria ram  que con las integradas

estan trabajando 50% todo el rato

 

son 6gb de ram  algo malo pasa  ya desactive la memoria grafica  interna de la hd del i5

 

puede estar afectando algo?  quisaz  esta aka el problema

 

la wea ahora  funciona  perfecto  hasta el momento ><  aaagg no entiendo que paso

pero formateaste??? como instalaste los drivers? que tarjeta tenias antes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile