Jump to content
  • 0

Problema con r9 270


Smoother

Question

Hola a todos y ojala puedan ayudarme

Tengo el siguiente problema

Desde ayer que algo le pasa a mi tarjeta de vídeo, o eso pienso yo.

Ayer prendí el pc como cualquier día para jugar, y todo los juegos corrían a tirones, casi imposibles de jugar.

En un comienzo pensé que era el Internet, pero probé fue descartado al tiro.

 

Bueno seguido probe esto:

-Desinstale e intalale driver, como 3 veces xd utilice el Display Driver Uninstaller.

-Desarme el PC en 2 ocasiones, la primera vez sople la tarjeta solamente ,la coloque y los juegos corrían fluidamente, pero aun asi notaba que el pc estaba pajero, luego de un rato paso lo mismo juegos imposibles de jugar, y la segunda vez no sirvió de nada, solo que desconecte los cables de la fuente, saque las ram, etc..

-Intente restaurar el sistema windows 8.1 y no pude me da un error.

-Revise el disco duro con CrystalDiskInfo salia todo ok.

-Las temperaturas del prose, placa, hhd, todo normal.

-Intente actualizar el chip gráfico de la placa y me da este error "page fault in nonpaged"

 

Estos son los problemas que me a dado:

-Ayer cuando prendí el pc, puse un vídeo con música el de todo los días, y note que el vídeo se movía mas lento de lo normal.

-Los juegos que corrían normal, empezaron a correr lageados

-Algunos juegos "an dejado de funcionar" y se cierran

-Jugando payday2 la pantalla se puso en blanco y quedo como colgado windows, reinicie a la mala.

-En el GPU Monitor de la Tarjeta de vídeo, el GPU sube de 0 a 99% en artas ocasiones, y no recuerdo que eso aya sido así antes.

-La Tarjeta de vídeo, se calienta mas de lo normal, y cuesta mas que baje la temperatura.

-El Pc es como tu mina, cuando algo no anda bien cachai al tiro, y noto a mi pc weado aparte de que los juegos no corren bien o se cierran.

 

Datos de mi PC

i5 4590

r9 270

cx600

Asus p85-d3

SSD 120gb / HDD 500gb

 

El Pc no había tenido problemas de ningún tipo hasta ayer, el Pc tiene poco mas de 2 meses de que se armo.

Cualquier ayuda es bien venida, quizás no sea la tarjeta de vídeo y sea otra cosa, pero la verdad ni idea, yo pienso que es la tarjeta por los pantallasos blancos, lageos y cierre de juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mira pueden ser varias cosas

 

- Revisa con algún programa como speedfan la temperatura de tu tarjetas las ati tienden a calentarse mucho, intenta mantenerlo abierto o mejora la ventilacion

 

- Ve cuanto es el consumo (otro defecto de las atis es la cantidad de consumo) y mira de cuanto es tu fuente de poder

 

- Por ultimo ve si tienes los ultimo drivers

 

 

En resumen mira bien al temperatura y el consumo de la energía, pero al verdad yo pensaría en ir cambiando mejor ve por una nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira pueden ser varias cosas

 

- Revisa con algún programa como speedfan la temperatura de tu tarjetas las ati tienden a calentarse mucho, intenta mantenerlo abierto o mejora la ventilacion

 

- Ve cuanto es el consumo (otro defecto de las atis es la cantidad de consumo) y mira de cuanto es tu fuente de poder

 

- Por ultimo ve si tienes los ultimo drivers

 

 

En resumen mira bien al temperatura y el consumo de la energía, pero al verdad yo pensaría en ir cambiando mejor ve por una nvidia.

para que va a cambiar la grafica, la 270 es un pedazo de tarjeta

 

yo te recomiendo que formatees e instales todo de 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile