Jump to content
  • 0

dreeent

Question

TENGO PENSADO COMPRAR UNA R9 290X PERO NOSE SI IR POR LA R9 290X ASUS DIRECTCU II O R9 290X SAPPHIRE TRI-X

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA DE CUAL ES MEJOR SE AGRADECE SALUDOS (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te cuento mi experiencia desde la generación r9 270x en crossfire a la single R9 290 he usado sapphire contra bastante bien las temperaturas en su versiones dual x y tri x oc respectivamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la sapphire, si te vas por una 290x cuida que tenga triple ventilador porque generan muchisimo calor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la placa base que llevas, siempre mejor es comprar algo de Nvidia es por encima de AMD, con una GTX660 ya te basta

danielBcn

Que tiene que ver la placa base, una gtx 660 te basta para que y en que sentido nvidia esta sobre AMD? El usuario que creo el hilo pregunta por la 290x, no por una 660
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tiene que ver la placa base, una gtx 660 te basta para que y en que sentido nvidia esta sobre AMD? El usuario que creo el hilo pregunta por la 290x, no por una 660

También quedo a la aclaración no me quedo claro tu punto en cuanto como sabes que para una persona le basta la 660 y sobre que puntos claros nvidia esta sobre AMD, tengo el agrado de tener en este minuto tarjetas de ambos mundos pero no se a lo que apuntas.

Saludos Alejandro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile