Jump to content
  • 0

Que placa madre comprar


yefersoncm1

Question

Hola, soy nuevo y tengo una duda...

Estoy armando un PC para juegos y trabajos etc... pero juegos principalmente... apenas he empezado y solo he comprado la memoria RAM

Kingston Fury HiperX 8 GB a 1866Mhz

Muchos dirán que debí empezar por la placa madre pero la memoria la conseguí a muy bajo costo y no la podía dejar pasar.

El procesador que quiero es un fx 8350 y una tarjeta de video R9 290x pero no se en que placa de bajo costo poder montar eso.

La que más me llama la atención es la Asus m5a97 le ya que soporta lo que quiero y es barata

Alguna sugerencia respecto a la board??

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, soy nuevo y tengo una duda...

Estoy armando un PC para juegos y trabajos etc... pero juegos principalmente... apenas he empezado y solo he comprado la memoria RAM

Kingston Fury HiperX 8 GB a 1866Mhz

Muchos dirán que debí empezar por la placa madre pero la memoria la conseguí a muy bajo costo y no la podía dejar pasar.

El procesador que quiero es un fx 8350 y una tarjeta de video R9 290x pero no se en que placa de bajo costo poder montar eso.

La que más me llama la atención es la Asus m5a97 le ya que soporta lo que quiero y es barata

Alguna sugerencia respecto a la board??

no se mucho de placas amd, pero tengo entendido que esa placa es buena, sin embargo he visto a mucha gente recomendar placas gigabyte

 

a mi me parece buena esta: http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/basicamente por que es mas barata que la que publicaste tu y tiene mas fases de poder, que son vitales en procesadores de tanto consumo como los FX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se mucho de placas amd, pero tengo entendido que esa placa es buena, sin embargo he visto a mucha gente recomendar placas gigabyte

 

a mi me parece buena esta: http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/basicamente por que es mas barata que la que publicaste tu y tiene mas fases de poder, que son vitales en procesadores de tanto consumo como los FX

 

tengo esa placa, amd fx8350, r9 290 y la placa simplemente no da, de hecho no soporta completamente el procesador, tiene configuraciones de hasta 6 nucleos en la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una asus con chipset 970 y por el momento ningún drama.........ahora si quieres estrujar ese amd fx 8350 me iria por un chipset 990fx  de cualquier marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomendaría la gigabyte de chipset 990 hacia arriba minimo, porque yo tuva la asus y no tuve muy buenas experiencias con ella. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuidado con las placas. Las basicas Es posiblr Que no soporten (por energía).

Si de verdad quieres rendimienro, te recomiendo algo con chipset 990.

De todas maneras nunca es tarde para considerar un i5 mas una placa básica que te saldrán casi lo mismo :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas placas m-atx si soportan los 8 nucleos de los fx...solo que hay que actualizar la bios.. ej:

https://www.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..AM3

ahora igual concidera los intel (i5 4* generacion "K" para juegos, el i7 4* generacion "K" para renderizados etc..socket 1150) ...con su bajo consumo energetico...me encanta amd pero los fx con las ati raedon matan la cuenta de la luz xd

que inconvenientes con la ram?

ojala sirva la info

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas placas m-atx si soportan los 8 nucleos de los fx...solo que hay que actualizar la bios.. ej:

https://www.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..AM3

ahora igual concidera los intel (i5 4* generacion "K" para juegos, el i7 4* generacion "K" para renderizados etc..socket 1150) ...con su bajo consumo energetico...me encanta amd pero los fx con las ati raedon matan la cuenta de la luz xd

que inconvenientes con la ram?

ojala sirva la info

Al principio no.Me tomaba la velocidad de la RAM a 1866 pero ya actualicé la.BIOS y todo solucionado.

Pueden cerrar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De todas maneras nunca es tarde para considerar un i5 mas una placa básica que te saldrán casi lo mismo :zippyte

 

y va a funcionar mucho mejor :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias pero compre la MSI 970A-G43

Anda bien solo que tengo un inconveniente con la RAM

esa placa es muy basica para un cpu con tdp de 125w como el fx8350

incluso nisiquiera sale en la lista de compatibilidad de la placa 

 

yo la tengo , de todas formas te iba a recomendar ir por intel los fx ya no valen la pena pero ya compraste el pc  :dalomismo

 

pd : pensé que el post era del 2016 y es del año pasado  :nono

Editado por DREDSHOCK
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile