Jump to content
  • 0

colores de pc se ven mal?


Dataman95

Question

Hola, conozco el foro de hace tiempo, solía leer bastante aquí, pero hoy vengo con un problema al cual no le he encontrado solución

 

 

http://www.subirimagenes.com/privadas-img20150519032354-2304913.html

 

como se puede apreciar en la imagen, mi pc muestra los colores con un tono morado/verde (perdon por la foto tan penca xd)

mi configuración es una hd7770 conectada a un monitor-tv lcd Lg M197WAE por adaptador dvi-vga a vga respectivamente.

antes no solía tener este problema, pues se veía bastante bien, una vez me había pasado y sólo reinicié los ajustes de la tv, ya que tenía los colores de esta en 6500k...

pero esta vez no resulta ni con configuración de video predeterminada ni con los ajustes de fabrica de la tv, está así desde hace dos semanas , dejé a mi primo chico jugando minecraft y no se que cagada se mandó xddd (típico niño rata)

 

cambié cable vga por uno nuevo y nada, ni siquiera me molesto en usar el hdmi ya que este monitor no soporta la entrada pc por hdmi (se ve como las pelotas)

 

pero esperen, hay mas!! 77

tengo el pc impeke por que lo desarmé completo para sacar el polvo, entonces dejé todo conectadito bien bonito... y al encender se me ocurrió configurar bios

(Asus M5A78L-M LX)

entonces me di cuenta que al cambiar input en mi tv... sale una opción nueva al costado de rgb que dice DTV , y se ve perfecto, sin ningún error de color como en la foto! , que por cierto parecieran "chispear"

 por lo tanto descarté error de la video y de la tv y del cable

 

drivers también intenté, pero nada

 

ayuda :'c

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Crea una partición e instala Windows aparte para ver si son problemas de drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trata de probar el HDMI con algun TV HD solo para descartar, si se ve bien por HDMI y mal por VGA, pues ahi esta la falla, en el puerto VGA.

Caso contrario sería problema de drivers (lo mas probable)

Un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile