Jump to content
  • 0

Problemas con controlador


Letch

Question

Hola chicos, hace poco adquirí una Nvidia GTX 750 Zotac la cual va todo bien a excepción de que de vez en cuando me tira un error diciendo "driver nvidia dejo de funcionar y se recupero" lo cual me parece completamente raro porque antes jugaba el mismo juego (claro con graficas bajas) y nunca paso eso. 

Bueno de antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, al instalarla, que tarjeta de video tenias antes?, formateaste la pc para hacer una instalacion limpia del driver?. La tarjeta de video era nueva o era usada? y si es asi, cuanto tiempo de uso tenia?.

 

Y por ultimo. Podrias decirnos mas detalles de tu pc, necesitamos saber cual es el principal problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, al instalarla, que tarjeta de video tenias antes?, formateaste la pc para hacer una instalacion limpia del driver?. La tarjeta de video era nueva o era usada? y si es asi, cuanto tiempo de uso tenia?.

 

Y por ultimo. Podrias decirnos mas detalles de tu pc, necesitamos saber cual es el principal problema.

Tenia una GT620 pero formatee el pc antes de instalar la nueva.

- La tarjeta es nueva de paquete.

- Mi pc es un Pentium Dual Core 3.2 ghz(un poco viejo lo se), 3gb de ram(bajo pero cumple los requisitos), Nvidia GTX 750, fuente de poder 600 watts plus bronce. 

- Eso responde a tu pregunta pero lo principal es el error, en otro foro dicen que debo instalar el controlador que venía con la tarjeta ya que ese es el justo, pero nvidia actualiza los drivers a cada rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenia una GT620 pero formatee el pc antes de instalar la nueva.

- La tarjeta es nueva de paquete.

- Mi pc es un Pentium Dual Core 3.2 ghz(un poco viejo lo se), 3gb de ram(bajo pero cumple los requisitos), Nvidia GTX 750, fuente de poder 600 watts plus bronce. 

- Eso responde a tu pregunta pero lo principal es el error, en otro foro dicen que debo instalar el controlador que venía con la tarjeta ya que ese es el justo, pero nvidia actualiza los drivers a cada rato.

siempre lanza por la ventana el disco de drivers que viene y descargate los ultimos para tu tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zotac pls. Primera vez que leo de ese error. Yo he tenido 3 tarjetas, la primera fue una asus GT 640, después una msi GTX 660ti y ahora último una msi GTX 970. Y jamas me han dado ese error.

Pero ojalas lo hayas solucionado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zotac pls. Primera vez que leo de ese error. Yo he tenido 3 tarjetas, la primera fue una asus GT 640, después una msi GTX 660ti y ahora último una msi GTX 970. Y jamas me han dado ese error.

Pero ojalas lo hayas solucionado.

Aún sigue :C , elegí Zotac por que era lo mas ajustado a mi presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile