Jump to content
  • 0

Problema con Driver de la tarjeta


wallala

Question

Hola amigos , mi problema es que tengo una tarjeta de video gtx 750 zotac

714e37a60d0f0d3de031b46b036c8505.jpg

Instalo los driver que viene en el cd , todo funciona perfecto , pero al momento que quiero actualizar el driver por la pagina de nvidia y pongo gtx 750 descargo el archivo , pero al momento que se instala el driver la pantalla de mi pc se queda completamente negra y no actualiza el driver , asi que tengo que volver a instalar el driver del cd para que todo funcione

Nose a que se debe el problema , ojala me ayuden

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

antes de esa tarjeta de video, tenias otra instalada, ya sea de nvidia o amd?. Antes de intentar instalar driver, probaste formateo?, para hacer instalacion limpia... puede que hayan quedado residuos de registro de la tarjeta de video anterior. Y descarga el driver original de nvidia desde su pagina, el del cd puede estar obsoleto. 

 

Intenta eso, y avisas para descartar problemas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de esa tarjeta de video, tenias otra instalada, ya sea de nvidia o amd?. Antes de intentar instalar driver, probaste formateo?, para hacer instalacion limpia... puede que hayan quedado residuos de registro de la tarjeta de video anterior. Y descarga el driver original de nvidia desde su pagina, el del cd puede estar obsoleto. 

 

Intenta eso, y avisas para descartar problemas. Saludos

+1

 

y si bajando el ultimo driver de la pagina te da problemas prueba bajando la version anterior 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no instales el del disco, descargate directamente de la pagina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm borra los driver que instalaste y baja los nuevos ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile