Jump to content
  • 0

¿hay gente con PNY GTX 960? necesito experiencias


Kaleluchiha

Question

d7843bbb5460ebd18610227d3dcbe41d.png

 

en un poco tiempo, cambiare al lado verde de la fuerza, 

 

PD: gente que venga a postear "mejor msi, mejor shappire" no la necesito, quiero experiencias con la marca por que en mi tienda venden pero son las versiones QUADRO y se venden poco  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues yo solamente he estado investigando, en foros gringos y latinos  la tratan de excelente marca ensambladora la cual da garantia de por vida en sus productos, no por nada emsambla VGA de nivel profesional quadro, eso si sus diseños no me gustan tanto pero cumplen, de hecho de la gtx 960 esta solamente esta version, y en total 5 modelos de la serie 900 de nvidia, de hecho estaba mirando harto esta tarjeta, creo que igual pasare al lado verde xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La marca es buenicima, hasta hace poco incursiona en targetas de juegos antes se especializaba en quadro osea para diceño y aplicaciones especializadas, como han dicho tiene garantia de por vida, los materiales de construccion son buenos nada que envidiar a las demas marcas,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PNY es buena marca, poco conocida por estos lados del planeta. Ojo que es la única ensambladora de Quadro por eso nunca han visto una de otra marca :P (las HP tb las hacen ellos).

 

En fin, es buena compra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me parece ese modelo fea, pero dan garantía de por vida osea no hay pierde, y vas abajar en potencia la r9 280x es mas potente hay muchos vídeos en youtube de comparativasse

 

y ya instale una 960 en mi pc y funciona mucho mejor en los juegos, me la pasaron por unos dias mientras llegaban las piezas de un conocido. y en el trabajo me falta probar la 980 y la version 980ti que todavia no llega,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve una pyn, la compre en usa,era una gtx 680 de 4gb, y andaba realmente bien, la tuve cerca de 1 año, 0 problemas, obviamente la recomendaría, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La marca es buenicima, hasta hace poco incursiona en targetas de juegos antes se especializaba en quadro osea para diceño y aplicaciones especializadas, como han dicho tiene garantia de por vida, los materiales de construccion son buenos nada que envidiar a las demas marcas,

 

 

PNY es buena marca, poco conocida por estos lados del planeta. Ojo que es la única ensambladora de Quadro por eso nunca han visto una de otra marca :P (las HP tb las hacen ellos).

 

En fin, es buena compra.

    

 

 

pero en caso del disipador que tiene no se calienta mucho ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en caso del disipador que tiene no se calienta mucho ?

Vea este video de la casa y vea la refrigeracion que tiene.

 

https://www.ozeros.com/2015/06/review-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-gtx-980-ti-6gb/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vea este video de la casa y vea la refrigeracion que tiene.

 

https://www.ozeros.com/2015/06/review-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-gtx-980-ti-6gb/

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: siempre me a gustado ese diseño de nvidia.... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto Varios videos en youtube sobre recomendaciones en cotizaciones y recomiendan en varios videos la pny

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile