Jump to content
  • 0

Disipador por aire para 4790k


SessionMaestra

Question

Buenas, tengo un i7 4790k sin OC por el momento pero me gustaría cambiarle el cooler stock por uno mas eficiente, necesito que sea por aire ya que en el rango de precios que tengo, he visto reviews de watercoolers y la gran mayoría tiene problemas con la bomba, o con fugas o la corta vida útil de los mismos.

Estaba viendo el Thermaltake Frio y parece ser bueno, lamentablemente ninguna tienda acá en Chile lo tiene en stock. Mi presupuesto es hasta 60.000CLP

Mis consultas son las siguientes:

Que cooler me recomiendan por ese precio?

Cual es el cooler con mejor rendimiento que sea por aire?

El peso del disipador no afectará a la larga a la placa madre?

 

Saludos :zippyrock  

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Seria ideal comprar algo Noctua pero en chilito no hay... El Frio es bueno pero el anclaje es ahi nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y de los que hay disponibles aca en Chile, cual sería la mejor opción?

http://www.solohardware.net/cpu_cooler/search/

 

Gracias  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

 

 

Ese cooler master estaba viendo, esos por refrigeración liquida estuve viendo algunos reviews y gente tenía problemas que moría la bomba a los mese de uso, ese es mi gran dilema, no se si vale la pena irme por watercooler si la vida util es tan corta, tu que sabes mas del team que opinas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo con Alecan, si no haras OC basta con el Cooler-Master hyper 212 evo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy en la tarde haré la compra, me decidí por el Cooler Master 212x, leyendo por ahí encontre que si le cambio el ventilador que trae por otro, puedo mejorar su rendimiento? que tan cierto es eso?

En caso de ponerle otro ventilador, cual de estos recomiendan: https://www.pcfactory.cl/?categoria=647&papa=42

No influira que le ponga un ventilador de 1200rpm siendo que el que incluye originalmente es de 2000rpm?

 

Gracias :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy en la tarde haré la compra, me decidí por el Cooler Master 212x, leyendo por ahí encontre que si le cambio el ventilador que trae por otro, puedo mejorar su rendimiento? que tan cierto es eso?

En caso de ponerle otro ventilador, cual de estos recomiendan: https://www.pcfactory.cl/?categoria=647&papa=42

No influira que le ponga un ventilador de 1200rpm siendo que el que incluye originalmente es de 2000rpm?

 

Gracias :zirculo

El 212 no trae tantas aletas de aluminio como para tener una mejora demasiado notoria al ponerle ventiladores mas potentes

 

Sobre los RPM, mas que mirar eso mira la presion que puede generar. en un ventilador de disipador lo que mas importa es la presion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile