Jump to content
  • 0

Lenovo z400


Celtork

Question

Hola ozerianos!! he llegado hasta acá con una gran duda, resulta que el cargador de mi notebook lenovo z400 murió, pero tenía un cable de otro notebook tambien lenovo, y por mientras le puse ese cable (que tambien le hace la entrada, y prende), el problema es que al ver las especificaciones de ambos cargadores, note algunas diferencias.

 

El cargador de lenovo original dice:

Input: 100-240V - 1,5A (1,5A) 50-60hz

Output: 20v 4,5A (4,5A) 

 

Por otro lado el del otro lenovo dice:

Input: 100-240V - 1,8A 50-60hz

Output: 20v 3,25A

 

 

Quisiera saber si esa diferencia de Amperage pudiera ser dañina o significativa para el notebook. Cabe destacar que esta es la versión con tarjeta dedicada de la GT 740m.

Normalmente este pc lo ocupo para hacer trabajos para la U y jugar juegos livianos como l4d2 o uno que otro mmorpg. Lo más pesado sería Farcry 3, creen que si ocupo "el máximo potencial" del note pueda tener problemas con este cargador?

 

Muchas gracias por su tiempo, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es tanta la diferencia. pero yo le recomendaria comprar el cargador original o uno con los mismos amp. ya que esta fabricado de ese modo. y ud evita a futuro cualquier daño.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que se te deberia gastar la bateria mientras juegas, se apagara el PC mientas juegas o se quemara el cargador, una de 3

 

de todas formas ten en cuenta que cualquier juego es "ocupar el maximo potencial" a menos que superes los 60fps y tengas Vsync

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile