Jump to content
  • 0

Problemas de bateria MSI GE72 2QD?


Dokux

Question

Estimados,

He notado que durante los momentos que estoy utilizando en el notebook para jugar, la batería comienza a agotarse (conectado a la corriente). Me explico, el botón de POWER tiene una luz azul (conectado a la corriente) y anaranjada (cuando se encuentra desconectado de la corriente), mientras juego me presenta la luz anaranjada es decir que no presenta carga, y luego que salgo de los juegos comienza a cargar la batería. ¿Esto es una configuración de los portátiles MSI?.

He buscado en foros y videos al respecto pero sin ninguna respuesta satisfactoria. He leído temas en los foros también relacionado con esto, pero sin respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revise el plan de energia que tiene y dele a alto rendimiento y en alto rendimiento vea los item como estan.

 

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo tienes algo equivocado el concepto de las luces. El Color naranja es cuando la GPU Dedicada esta siendo utilizada (por eso te sale solo en los juegos) y cambia a otro color (en mi caso, tengo un GT60 2PC Dominator, cambia a blanco). Esto sucede, no por una configuración del sistema en cuanto al plan, sino que debido a que los notebooks MSI tienen una configuración denominada Hybrid Power, la que funciona cuando la GPU necesita más energía de la que puede proveer el cargador, por lo que saca de la batería. Esto solo sucede cuando la batería esta al 100% (o partio así antes de jugar) y el cargador conectado. Puedes revisar esto en el Dragon Gaming Center en la ventana de Hybrid Power.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo tienes algo equivocado el concepto de las luces. El Color naranja es cuando la GPU Dedicada esta siendo utilizada (por eso te sale solo en los juegos) y cambia a otro color (en mi caso, tengo un GT60 2PC Dominator, cambia a blanco). Esto sucede, no por una configuración del sistema en cuanto al plan, sino que debido a que los notebooks MSI tienen una configuración denominada Hybrid Power, la que funciona cuando la GPU necesita más energía de la que puede proveer el cargador, por lo que saca de la batería. Esto solo sucede cuando la batería esta al 100% (o partio así antes de jugar) y el cargador conectado. Puedes revisar esto en el Dragon Gaming Center en la ventana de Hybrid Power.

Estimado,

 

Muchas gracias por la info. Soy recién iniciado en los notebook gamer. 

 

Si bien, he revisado los rendimientos de la bateria y probado con los tres tipos (economizado, normal y alto rendimiento) presento el mismo problema. Cualquiera sea el juego la batería comienza a descargarse, me explico, comencé a jugar  Guild wars 2 con 100% de batería, luego de dos horas de juego la batería bajo a 46% estando conectado a la corriente. 

 

Con respecto al Dragon Gaming, no me aparece la opción de hybrid power. De hecho me sale, conectado y sin cargarse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si sacas la bateria baja el rendimiento del juego?? o sencillamente se apaga el computador al jugar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile