Jump to content
  • 0

Me serviria esta Tarjeta de video?


xElmo

Question

Hola amigos de Ozeros, tengo una duda respecto a la tarjeta GTX 750Ti.

Tengo una MB ECS B75H2-M3 y me pregunto si esa tarjeta de video me sirve en mi MB, en el sentido de si me cae, porque no entiendo mucho lo que es el DDR3 y DDR4 - 5 (no se si tiene que ver con el tamaño :S)

 

Mi pc tiene las siguientes especificaciones:

 

Intel i3 3220 3.3ghz

4 GB Ram Hyperx Fury 1600mhz (pienso comprar la misma en un tiempo mas para hacer 8 gb, lo que cubre mi necesidad)

Disco duro de 465gb

Nvidia geforce GT630 ddr3 1gb

MB : ECS B75H2-M3

Fuente de poder de 450w que da 350, es TT y no se cuanto (es una wea que me venia en el pc, es bastante basura segun leí en internet,pienso cambiarla mas adelante)

 

 

Porfa si me pueden ayudar en esto seria feliz

 

Añado que si la 750ti no me sirve, podria ir con la r7 250x ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La 750 ti te sirve, pero el tamaño de la tarjeta depende del gabinete no de la m/b, aunque esa tarjeta no es muy grande. por otro lado con esa fuente de poder no te recomendaría a ponerle dicha gráfica por cualquier corte de luz o algo por el estilo podría quemar tu fuente y todo tu pc.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 750 ti te sirve, pero el tamaño de la tarjeta depende del gabinete no de la m/b, aunque esa tarjeta no es muy grande. por otro lado con esa fuente de poder no te recomendaría a ponerle dicha gráfica por cualquier corte de luz o algo por el estilo podría quemar tu fuente y todo tu pc.

No si lo de la fuente lo tengo claro, es un asco, y menos mal me di cuenta pronto, igual de todos modos lo mas probable es que llegue a comprarme la 750ti a fines de año si es que, porque ademas quiero aprobechar que segun creo deberia bajar de precio, y pienso comprar una fuente de poder con certificacion 80plus de 500 watts yo creo, mi gabinete es grande por suerte así que demas me cae, solo tenia la mayor duda por lo de lo de DDR* no entiendo mucho que significa :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usted me puede explicar compadre que es el ddr5?

 

Explicación simple: Es el tipo de memoria que utiliza la tarjeta de vídeo, así como tu tarro usa memoria DDR3, no tiene nada que ver con el tamaño.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GDDR5 es un tipo de memoria, la memoria DDR es memoria para procesadores mientras que la variante GDDR esta optimizada para graficas, normalmente la GDDR5 se le dice erroneamente DDR5, memoria que no existe

 

Hoy en dia existen memorias DDR desde el 1 hasta el 4 y memorias GDDR desde el 1 hasta el 5

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usted me puede explicar compadre que es el ddr5?

Hace referencia al tipo de memoria y o tasa de velocidad de transferencia de datos está memoria, las DDR 5 creo que son a 7000 MHZ y es el tipo de memoria que usan las gráficas, los PCs van ya por DDR4, y estas memorias no tienen nada que ver una de la otra, son totalmente independientes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GDDR5 es un tipo de memoria, la memoria DDR es memoria para procesadores mientras que la variante GDDR esta optimizada para graficas, normalmente la GDDR5 se le dice erroneamente DDR5, memoria que no existe

 

Hoy en dia existen memorias DDR desde el 1 hasta el 4 y memorias GDDR desde el 1 hasta el 5

Pero con mi pc podre correr la gtx 750 ti si es de gddr5? yo tnego una gddr3 , eso es lo que no cacho (sorry por ser mate w*a)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero con mi pc podre correr la gtx 750 ti si es de gddr5? yo tnego una gddr3 , eso es lo que no cacho (sorry por ser mate w*a)

las memorias son independientes en el sistema (en este caso) y no genera incompatibilidad entre la memoria del sistema (RAM) y la memoria grafica (VRAM).

por lo que puedes tener rams DDR2 con tarjetas que usen GDDR5 y no va a haber problemas ya que cada parte adminsitra su memoria.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las memorias son independientes en el sistema (en este caso) y no genera incompatibilidad entre la memoria del sistema (RAM) y la memoria grafica (VRAM).

por lo que puedes tener rams DDR2 con tarjetas que usen GDDR5 y no va a haber problemas ya que cada parte adminsitra su memoria.

Gracias compadre ahora si ya tengo todo aclarado *-* 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias compadre ahora si ya tengo todo aclarado *-* 

Normalmente no hay que prestarle atencion al tipo de memoria, solo al rendimiento de la tarjeta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile