MSI pone en el mercado nuevos puentes SLI que, además de la conexión entre nuestras tarjetas gráficas nos ofrece una solución de refrigeración para las mismas, dejamos con ustedes los MSI SLI Bridge 3-way y 4-way

MSI-SLI-Bridge-19

Cuando hacemos arreglos Multi-GPU, como el SLI, ganamos bastante rendimiento en juegos, lamentablemente este rendimiento tiene un costo, y ese costo son las elevadas temperaturas que pueden alcanzar nuestras tarjetas gráficas a verse limitado el espacio para la libre circulación del aire, MSI al ver este problema pone a nuestra disposición sus SLI Brigde con ventilador incorporado y disponibles para arreglos 3 y 4 Way SLI.


MSI SLI Brigde: Empaque y Accesorios

La caja en la que recibimos nuestro SLI Bridge es bastante sólida e incorpora las gráficas y colores presentes en los productos de la serie Gaming de MSI. En la parte frontal vemos el ya clásico logo del dragón de la serie Gaming una foto del puente con el ventilador instalado y la leyenda “SLI Bridge Kit”. Al abrir la caja vemos que todo viene muy bien empaquetado y ordenado. En los accesorios encontramos el cuadro de montaje del ventilador, un ventilador, los soportes y tornillos de montaje además de una guía de instalación rápida.

MSI SLI Brigde: En detalle

Los puentes son bastante similares entre sí, negros con detalles en color rojo, en la parte frontal vemos el logo de la serie Gaming de MSI el cual es retro iluminado por leds. Al voltearlos podemos ver los conectores SLI “hembra”, ambos con 6, pero con distintas disposiciones dependiendo si tenemos la versión para 3 way o para 4 way SLI, La configuración del puente 3 way esta optimizada para placas madre MSI, pudiendo también ser compatible con otros fabricantes.

 


Conclusión

Luego de desempacar y revisar ambos kits podemos dar algunas apreciaciones sobre esos puentes SLI enfocándonos en algunos tópicos.

Su empaque es bastante sólido e incorpora atractivas gráficas, el empaquetado es excelente, viene todo muy bien ordenado y ningún accesorio esta “suelto” dentro la caja.

Su diseño es bastante llamativo, sobre todo si contamos con hardware de la marca MSI, sean tarjetas gráficas o placas madre, ya que incorpora los colores y logos de la línea Gaming de dicha marca. La incorporación de un ventilador nos ayuda a mitigar uno de los más grandes problemas de las configuraciones multi-GPU, la temperatura de operación de las tarjetas gráficas. Además de lo anteriormente mencionado estos puentes tienen una función estética, mejorando el aspecto de nuestro equipo.

Por su gran aspecto, diseño y ayudar a mitigar los problemas de temperatura de las configuraciones multi-GPU, en Ozeros estamos felices de entregarle el premio “Producto Recomendado” a los MSI SLI Brigde.

Producto Recomendado v5

Y antes de cerrar esta revisión, no olvides seguirnos en las redes sociales de FacebookTwitter, nuestro canal de YouTube y nuestro foro, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclocktips, resolución de dudas, etc.