En el escritorio de un PC Gamer siempre podemos encontrar uno que otro producto particular, como un buen teclado, un mouse o un incluso gabinete espectacular, pero… ¿Y qué hay de la silla? Por lo general buscamos comodidad para las largas horas de uso, pero también podemos tener un estilo increíble como con esta Drift 300 en la cual estoy sentado en este momento. Si quieres conocer todos sus detalles quédate con nosotros para ver el unboxing y por supuesto el paso a paso para armar esta belleza.

Recuerda que este modelo ya está disponible en Chile, pero las unidades se venden demasiado rápido!. Así que si deseas obtener una intenta hacer una reserva o similar. Su precio está en los $259.990 pesos Chilenos pero también puedes encontrar los 2 modelos anteriores a este que es el tope de la gama que son las Drift DR100 y DR200.

Este no es el único color ya que también puedes encontrarla en cualquiera de estos colores.

sillas-drift-dr300-colores

Esperamos que les haya gustado y como siempre los dejo invitados a suscribirse a nuestro canal de Youtube. Si te gustó este video te agradecemos el me gusta, de lo contrario puedes dejarnos tus sugerencias en la caja de comentarios más abajo.