Sharkoon es una empresa que por varios años se ha dedicado a la creación de innovadores productos para el segmento gamer y que hoy, está decidida a ganarse un espacio en el ya repleto mercado nacional. El día de hoy, nos acompaña el mousepad Sharkoon Skiller SGP1, una solución de bajo precio y simples características.

El Sharkoon Skiller SGP1 es un mousepad simple y funcional. Con diversos tamaños para elegir al momento de comprar, Sharkoon promete una espectacular superficie para utilizar tu mouse en tus juegos favoritos.


Sharkoon Skiller SGP1 frente a las cámaras.

El Sharkoon Skiller SGP1 viene en un empaque tradicional y bien armado, basado en los colores negros y azules, mismos que acompañan al mousepad. Con una foto que abarca el sector frontal y lateral, la información respecto al producto, presente en varios idiomas, así como logotipos y nombres de la marca, cubren el resto de la caja.

Con el Sharkoon Skiller SGP1 fuera de su envoltorio, encontramos un mousepad con dimensiones de 280 x 195 mm, números correspondientes al modelo de tamaño mediano. Con un peso de 89 gramos, la superficie principal con acabado en tela entrega un rápido movimiento para nuestros periféricos, mientras que la parte inferior, posee un acabado engomado para evitar movimientos indeseados sobre nuestro escritorio.


Plataforma y Metodología de pruebas

Como es usual con nuestras revisiones, a continuación dejamos la plataforma con la cual este review fue efectuado.

Plataforma
Procesador Intel Core i7 4770K
Placa Madre MSI Z97 Gaming 9 AC
Memorias 2x HyperX Fury 1600MHz DDR3 4GB
Fuente de Poder Thermaltake Smart M750W
Tarjeta Gráfica PNY Nvidia Geforce GTX 770
Almacenamiento SSD HyperX 3K 90GB
Gabinete Cooler Master Storm Scout II
Refrigeración Corsair H80i
Mouse Corsair M65 PRO RGB
Ventiladores 4x Cooler Master PWM

Experiencia de Uso en Juegos

Videojuegos FPS

Battlefield-4

Con nuestro mouse sobre el mousepad Sharkoon, el movimiento es rápido y sin complicaciones. La superficie del Sharkoon Skiller SGP1 entrega control suficiente para un juego correcto pero evita que nuestra mano se vea atascada o retrasada cada vez que la deslizamos.

Tomb Raider

Tomb-Raider

Como es usual en los juegos de aventura, los movimientos a efectuar con el mouse para controlar la cámara y visión suelen ser bastante amplios. Debido al compacto tamaño del Sharkoon Skiller SGP1, un ligero aumento de DPIs fue necesario para llevar un correcto control sobre este juego. Más allá de este punto en particular, la experiencia, al igual que con los juegos de disparo en primera persona, fue bastante grata.

Experiencia de uso en software de diseño y navegación

PS

Debido al buen control que la superficie con acabado en tela ofrece, el uso de aplicaciones de carácter profesional fue una buena experiencia. Editar fotografías y navegar en el día a día no presento complicacios alguna para el uso de nuestro mouse, cada movimiento fue suave y uniforme.


Conclusión

Luego de algunos días utilizando el Sharkoon Skiller SGP1, llega el momento de dar las conclusiones que su uso nos dejó.

Debido al tamaño compacto del modelo en particular que revisamos, puedes estar seguro de que el Sharkoon Skiller SGP1 no ocupara un gran espacio en tu escritorio, haciéndole perfecto para situaciones donde te veas un tanto “apretado” si tienes muchos elementos en tu espacio de trabajo o entretención.

Su empaque es simple y seguro, ofrece la adecuada protección para prometer que nuestro mousepad llegará a destino de forma correcta. La ausencia de accesorios es de comprender si tomamos en cuenta el precio con el que el Sharkoon Skiller SGP1 llega.

Con simples características, el diseño del mousepad es minimalista y agradable a la vista. Con colores a juego, los materiales elegidos se comportan de manera adecuada, la goma en la parte inferior da un gran agarre al escritorio y la tela superior entrega control y velocidad a los movimientos de la mano.

De concepción simple, el Sharkoon Skiller SGP1 es un mousepad básico que brilla por su simpleza. Su buena elección de materiales, así como una correcta implementación de tamaño y diseño, hace que en Ozeros estemos felices de entregarle el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.