Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que sus módulos DIMM DDR4-2666 de 32GB, 16GB y 8GB registrados para servidores han sido validados en la plataforma Intel Purley

Los módulos Server Premier de Kingston, validados por Purley, están específicamente diseñados para desatar toda la potencia de la nueva microarquitectura de servidores de seis canales de Intel, sin las restricciones de frecuencia de memoria experimentadas en las plataformas anteriores. En 2666MT/s –la próxima generación de frecuencia de rendimiento para la memoria DDR4– cada módulo DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 21,3GB/s. Cuando se agrupa para rendimiento en varios canales, se obtiene un aumento considerable en el rendimiento de las modernas aplicaciones de servidores que utilizan intensamente la memoria.

Kingston Server Premier es un portafolio simplificado de productos de memoria para servidores que se orientan a los requisitos específicos de los clientes de centros de datos y de Cloud, así como a clientes empresariales, integradores de sistemas y PYMES. Las características de Server Premier incluyen:

  • Lista de materiales bloqueada (BOM)
  • Notificaciones de cambio de piezas (PCN) de 45-90 días
  • Validación de la plataforma del servidor
  • Calificación de servidor Intel PCSD
  • Capacitación principal del fabricante de la placa madre del servidor
  • Velocidades de arranque en DDR4-2400 y 2666
  • Garantía de por vida
  • Servicio y soporte líderes de la industria

La memoria Server Premier y los SSD empresariales de Kingston proporcionan a los clientes soluciones completas de rendimiento de datos de extremo a extremo para el centro de datos. La combinación de los dos es ideal para HPC (computación de alto rendimiento), inteligencia artificial, virtualización, Cloud, aplicaciones para grandes volúmenes de datos y bases de datos; así como para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Fuente: Comunicado de prensa