ROG trae Ryzen a Mini-ITX de la manera correcta con dos placas madre gamers con socket AM4, únicas y con características de vanguardia que aprovechan al máximo la última plataforma de AMD

Las placas Mini-ITX se encuentran entre las más difíciles de producir. Sus pequeñas dimensiones en este factor de forma dejan poco espacio para ranuras y puertos, y mucho menos las características adicionales que hacen que las placas madres Republic of Gamers (ROG) sean únicas. No estamos dispuestos a comprometer la experiencia para un modelo compacto como otras, por lo que se necesita tiempo y creatividad para que todo encaje.

Pero vale la pena el esfuerzo, porque las nuevas placas madre ROG Strix X370-I Gaming y Strix B350-I Gaming para Socket AM4 llevan a otro nivel para las versiones de Ryzen en este pequeño factor de forma. Ambas combinan las características de vanguardia de sus hermanas de tamaño completo, incluyendo refrigeración preparada para agua e iluminación RGB, además combinan un disipador M.2 SSD y audio amplificado en una innovadora tarjeta vertical. Se añade además Aura Sync, 802.11ac Wi-Fi, USB 3.1 Gen 2 y la última tecnología Fan Xpert y otras soluciones Mini-ITX que simplemente se hacen notar.

Experimenta la diferencia ROG

Republic of Gamers tiene un historial de trabajo en torno a las limitaciones de Mini-ITX yendo en vertical con placas de circuitos adicionales. Nuestra serie Maximus Impact hizo espacio para un audio mejorado con una tarjeta riser dedicada, las Strix X370-I y B350-I Gaming van un paso más allá con una tarjeta M.2 Audio Combo que contiene sonido SupremeFX y almacenamiento M.2. Este PCB pequeño está intercalada entre disipadores de calor aislados para una unidad M.2 y el chipset de la plataforma, asegurando un enfriamiento efectivo sin ocupar demasiado espacio.

Los multiplicadores desbloqueados hacen que el overclocking de Ryzen sea accesible para todos, y las Strix X370-I y B350-I Gaming lo aprovechan al máximo. Ofrecen el mismo diseño de VRM de seis fases que nuestras placas ATX de tamaño completo para AM4, asegurando una entrega de potencia estable muy por encima de las velocidades de stock. También están diseñados para memorias con frecuencias más altas , necesarias para liberar completamente el potencial de la plataforma.

Nuestra exclusiva tecnología de optimización 5-Way simplifica el proceso de overclocking para principiantes y expertos. Este autoajuste inteligente acelera automáticamente la CPU y configura el enfriamiento en función de las características individuales de los componentes en su construcción. Los principiantes pueden hacer overclock fácilmente con un solo clic, mientras que los veteranos pueden encontrar rápidamente una línea base estable antes de pasar a una sintonización manual más agresiva. Y ambos se benefician de la capacidad 5-Way para los ventiladores conectados y calibrar sus curvas de respuesta en concordancia.

Las series ROG Strix X370-I y B350-I Gaming establecen el estándar para las placas base Mini-ITX AM4.

Fuente: Comunicado de prensa