ASUS se ha acercado una vez más al mundo de las criptodivisas con el lanzamiento de una nueva placa madre enfocada a este segmento. La B250 Mining Expert tiene socket LGA 1151, chipset B250 y 19 slots PCI-Express para conectar gran cantidad de tarjetas gráficas y hardware dedicado. 

Esta motherboard con factor de forma ATX incluye la no despreciable suma de 18 puertos PCI-Express gen 3.0 x1, y 1 puerto PCI-Express 3.0 x16, haciendo uso de todas las líneas PCI que la plataforma Intel 200 puede entregar. 00

Para el apartado energético, esta placa tiene un conector de 8 pines EPS, tres conectores de 24 pines ATX y tres conectores Molex. Aparte de un conector ATX de 24 pines y el conector para el CPU, el resto son opcionales y solo serán requeridos en caso de empezar a utilizar varios puertos PCIe.

Basada en el chipset B250 Express de Intel, este modelo soporta procesadores Intel Skylake y Kaby Lake. En cuanto al resto, encontramos lo justo y necesario para levantar un computador de minería. Dos zócalos de memoria RAM DDR4 con un máximo de 32 GB, cuatro puertos SATA 3, un total de 6 puertos USB 3.0, conexión Ethernet, salida HDMI, conectores PS/2 y audio de 6 canales.

El precio de esta placa madre no fue revelado por ASUS.

Fuente: techpowerup.com