Con cada nuevo procesador que es lanzado al mercado, empresas como MSI preparan diversas placas madre compatibles con estas nuevas piezas. Desde lo más barato hasta una como la MSI X370 Xpower Gaming Titanium. ¿Vale la pena pagar su precio de mercado? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!



 Conclusiones

Para finalizar este review, damos paso a las conclusiones que la MSI X370 Xpower Gaming Titanium nos ha generado.

En su empaque, vemos una solución segura y bastante tradicional cuando compramos una motherboard tope de línea. Sus accesorios, más que la cantidad, resaltan por ser de bastante calidad, incluso cuidando el apartado estético de estos para que fuese a juego con el resto del hardware. Su instalación, como es ya usual, no presenta mayores complicaciones. Su formato ATX le hacen compatible con prácticamente la mayoría de los gabinetes disponibles en el mercado.

En características y diseño es donde justificamos el alto precio de este producto. Sus colores, así como la organización del PCB y sus diferentes componentes, llaman la atención de una buena forma, manteniendo una sobriedad que se agradece cuando queremos mantener la estética general de nuestros computadores.

Desde que llegó a nuestras manos, notamos diferentes detalles que la hacen destacar. Por ejemplo, encontramos un PCB grueso y de calidad, una gran variedad y cantidad de puertos de expansión y buenas terminaciones en los sistemas de refrigeración. Podemos instalar prácticamente cualquier dispositivo o configuración que se nos ocurra, ya sea un SLI de GTX 1080 Ti o un RAID de SSDs, y podemos hacer overclock de forma estable e incluso extrema gracias al refinado y cuidado apartado energético de la MSI X370 Xpower Gaming Titanium.

Su precio, ronda los 240.000 pesos chilenos, un valor restrictivo para la mayoría de los usuarios y que solo se justifica si de verdad vamos a utilizar y necesitar las tecnologías y características que este modelo nos entrega.

Si bien pertenece a un segmento económico algo prohibitivo, esta placa destaca por un impactante diseño en blanco, características técnicas avanzadas para armar cualquier equipo que se te ocurra, tecnologías de vanguardia y un apartado energético refinado para facilitar el overclock ya sea de forma casual o competitiva. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI X370 Xpower Gaming Titanium el premio de “Producto recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.