Corsair, una empresa líder en la creación de hardware y periféricos para jugadores de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo teclado Corsair K68 RGB resistente al agua y polvo, equipado con interruptores Cherry MX.

Con iluminación RGB individual en cada una de sus teclas con interruptor Cherry MX, el Corsair K68 está protegido en cada switch del polvo y el agua, lo que le entrega una certificación IP32. Estas defensas ante salpicaduras y suciedad, permiten que los juegos nunca se detengan, aun en las peores condiciones.

Entre lo que este teclado ofrece, tenemos un reposa muñecas desmontable, teclas multimedia y programación de funcionamiento y personalización de iluminación mediante el software CORSAIR Utility Engine.

Como todos los teclados de Corsair, el K68 RGB utiliza interruptores alemanes Cherry MX, reconocidos por su calidad y funcionamiento estandarizado con una vida util de hasta 50 millones de usos. En esta ocasión se ocupan interruptores MX Red, con una cobertura plástica que añade protección, pero que no bloquea la iluminación de los LEDs RGB.

El K68 de Corsair se encontrará disponible por un precio de USD $119,99.

Fuente: Comunicado de prensa