A medida de que el contenido y las experiencias móviles siguen en aumento, la corporación Western Digital transforma estas experiencias en nuevas soluciones innovadores y lideres de la industria diseñadas para permitir a los usuarios consumir, compartir y capturar el mejor contenido posible en sus equipos.

Durante el Mobile World Congress, la compañía ha lanzado la memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400 GB. Con esto, se demuestra el futuro de esta tecnología en tarjetas con conexión PCIe activada, entregando el rendimiento necesario para la próxima generación de aplicaciones que utilicen contenido y datos de forma intensiva.

La nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 400GB está diseñada para que los consumidores muevan su contenido de alta calidad más rápido que nunca. Con 160 MB/s, esta nueva tarjeta es hasta 50% más rápida que las actuales tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I. El nuevo modelo es capaz de alcanzar estas velocidades principalmente gracias a la tecnología propietaria que WD ha desarrollado.

De momento la empresa no se ha pronunciado respecto a la fecha de lanzamiento ni al precio que tendrá este producto una vez esté disponible a público.

Fuente: Comunicado de prensa