El CEO de Razer confirmó que la tostadora que nació como una petición de la comunidad, y que tomó forma como broma de April Fools el año 2016, llegará oficialmente a tiendas.

Para cumplir su promesa a la comunidad que buscaba el lanzamiento de una tostadora Razer, el CEO de la empresa, Min-Liang Tan, se ha comprometido a trabajar en este producto con su equipo de ingenieros y artistas. En sus propias palabras, cree que el desarrollo de esta tostadora tomará un par de años, pero se compromete a ir compartiendo el avance con sus seguidores.

¿Qué podemos esperar de este producto? Considerando el tiempo que se tomarán para desarrollarla seguramente veremos una tostadora bastante especial, con conectividad WiFi, iluminación RGB y, ojalá, la capacidad para “quemar” imágenes a gusto en el pan que pongamos en su interior. Si esto no es posible, con que el tostado tenga la imagen de Razer nos conformamos.

Este lanzamiento en parte es gracias a la comunidad “Give Us The Razer Toaster”, que necesitaba llegar a 1 millón de likes para que el CEO de Razer hiciera este producto. La meta no fue alcanzada, pero Min-Liang Tan hizo honor a su palabra luego de considerar que 12 personas se tatuaron la tostadora Razer para apoyar esta causa.

Esperamos que cuando sea lanzada, recibamos una de estas tostadoras para hacer su respectivo review.