Ion + Platinum es una fuente de alimentación modular para PC de alto rendimiento con énfasis en funcionamiento silencioso, mayor flexibilidad de cables y calidad de salida superior.El usuario puede seleccionar el modo semi pasivo Zero RPM, el cual asegura que el ventilador no girará sino hasta cuando sea necesario, y aún cuando esté girando casi no se sentirá gracias al diseño personalizado altamente eficiente que aprovecha una velocidad mínima excepcionalmente baja.

Una de las nuevas características más revolucionarias que ofrece Ion+ es el cableado UltraFlex ™ DC de Fractal Design. Un alto número de hilos con un aislamiento especialmente formulado permitió reducir los conductores a sólo 0.08 mm de diámetro – la mitad del espesor de la competencia- sin pérdida de eficiencia o capacidad de corriente. El cable UltraFlex ™ se dobla y manipula sin esfuerzo, eliminando las molestias inherentes del cableado rígido tradicional de la fuente de alimentación para hacer que la instalación y el manejo de cables sea muy fácil.

Ion +, disponible en 560, 660, 760 y 860 watt, tiene una calificación de 80 PLUS® Platinum Efficiency, viene con una garantía de 10 años y cuenta con un conjunto completo de protección eléctrica para su tranquilidad.

Fuente: Comunicado de prensa