Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon introduce una nueva torre midi ATX, la TG6 RGB.Esta caja de PC combina el aspecto elegante del cristal con un interior espacioso, donde un sistema de refrigeración por agua tendrá suficiente espacio. Además, los cuatro ventiladores preinstalados de 120 milímetros con iluminación RGB de varias capas ponen en escena los componentes instalados a la perfección.

Diseño de caja con gran flujo de aire

Los cuatro ventiladores RGB direccionables preinstalados, con un diámetro de 120 milímetros, proporcionan el flujo de aire necesario. Tres de ellos están en la parte delantera de la caja y uno en la parte trasera. Gracias al nuevo diseño de marcos modulares, no se ven los tornillos en los ventiladores. Los puntos de contacto engomados y las aspas de los ventiladores aerodinámicos proporcionan un funcionamiento silencioso y un alto índice de flujo de aire. Opcionalmente, se pueden instalar tres ventiladores adicionales de 120 milímetros o dos de 140 milímetros debajo del panel superior. Para proteger los ventiladores y el hardware del polvo y de suciedad, los paneles superior, inferior y frontal tienen filtros extraíbles, el filtro del panel superior está fijado magnéticamente.

Instalación fácil de radiadores

Con una altura de montaje de hasta 5,2 centímetros, la parte frontal de la caja ofrece suficiente espacio para la instalación de un radiador. La instalación de intercambiadores de calor o ventiladores es innovadora y fácil gracias a una bandeja de ventiladores completamente desmontable. Con esto, un radiador de 360 milímetros puede ser montado rápida y fácilmente, haciendo que el TG6 RGB sea más que ideal para la instalación de refrigeración por agua.

Iluminación multicapa RGB

Los cuatro ventiladores preinstalados de 120 milímetros con iluminación multicapa proporcionan una espectacular iluminación RGB. Éstos están equipados con LEDs direccionables envolventes en tres niveles, que producen efectos multicapa. Adicionalmente la caja viene con un controlador RGB preinstalado para un máximo de ocho componentes LED. Esto permite controlar el color y el efecto de los cuatro ventiladores y, si se desea, de cuatro componentes LED adicionales a través del software de sincronización para placas base compatibles. Las placas base deben tener conexiones con clavija 5V-D-G coded-G o 5V-D-G. Pero, incluso si la placa base no tiene conexión para LEDs direccionables, se pueden seleccionar numerosos efectos de iluminación. Para este propósito está disponible un botón dedicado en la parte superior de la caja.

Cristal templado para una mejor vista

No sólo el panel lateral, sino también la parte frontal de la TG6 RGB está hecha de cristal templado, lo que proporciona una visión sin límites del hardware instalado. Sólo la fuente de alimentación, el cableado y las unidades de almacenamiento de datos permanecen ocultas en el túnel o detrás de la bandeja de la placa base, lo que contribuye a una instalación de hardware bien organizada. La caja de HDD/SSD en el túnel también se puede colocar de modo muy flexible gracias a las ranuras extra largas en el panel inferior para dejar, por ejemplo, más espacio para un radiador frontal. Para una sujeción firme y segura, el panel lateral se fija con tornillos de mariposa a la parte posterior de la caja. De este modo, no hay tornillos visibles en el cristal.

Interior espacioso

El TG6 RGB ofrece suficiente espacio para componentes como tarjetas gráficas con una longitud de hasta 40 centímetros, un refrigerador de CPU con una altura de hasta 16,7 centímetros y fuentes de alimentación con una longitud máxima de hasta 20,5 centímetros. Adicionalmente, se pueden instalar hasta tres 3,5″ HDDs y hasta cuatro 2,5″ SSDs en el interior de la caja.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon TG6 RGB está ahora disponible al precio recomendado por el fabricante de 84,90 euros