Hoy, Piranha Games está lanzando una nueva entrada en la serie de juegos MechWarrior, que se han convertido en una saga de culto, MechWarrior 5: Mercenaries y los gamers de GeForce están preparados para jugarlo con el último driver Game Ready de NVIDIA. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Detroit: Become Human e incorpora el soporte para dos pantallas adicionales compatibles con G-SYNC.

Dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad de G-SYNC amplía el ecosistema de G-SYNC y tiene como objetivo aportar coherencia, así como educar a los consumidores sobre cuáles pantallas les brindarán una buena experiencia en cuanto a la velocidad de actualización variable (VRR) a partir del nivel inicial.

La lista de pantallas compatibles con G-SYNC ya suma más de 60 opciones con la adición de los monitores MAG251RX y ViewSonic XG270.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que obtienen la certificación son designados como “G-SYNC Compatible”. Para conocer la lista completa de las pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Problemas solucionados

  • [Resolve]: La aplicación se puede cerrar de forma inesperada al reproducir contenido con el CODEC RAW de Blackmagic
  • [Forza Motorsport 7]: El juego pierde rendimiento luego de algunas vueltas
  • [Fallout 76][G-SYNC]: Los FPS bajan al tener activado G-SYNC
  • [GeForce GTX 1080 Ti]: No hay opción de audio 5.1 o 7.1 en las propiedades de sonido de Windows

Problemas conocidos

  • [Sniper Elite 4][Shadow of the Tomb Raider]: Los FPS no se ajustan a la tasa de refresco del monitor al activar V-SYNC y utilizar DirectX 12
  • [Grand Theft Auto V]: El juego se cierra forzosamente de forma reiterada. NVIDIA está trabajando para solucionar este problema.

Fuente: Comunicado de prensa