NVIDIA ha anunciado que su evento Graphics Technology Conference, o GTC, que se suele celebrar de forma anual, será este año exclusivamente online para disminuir las probabilidades de contagio y peligros que el Coronavirus lleva consigo.

Para cumplir con la modalidad online, las charlas que se iban a dar durante el evento, incluyendo la de Jensen Huang, CEO de NVIDIA, serán grabadas con anterioridad o se harán en formato livestream.

Aquellos que ya se habían registrado para asistir a este evento, recibirán un reembolso completo de lo pagado, según las palabras de NVIDIA refiriéndose a este evento.

El GTC 2020 no es el primer evento en ser cancelado o que sufre complicaciones debido al Coronavirus, y un ejemplo reciente es el MWC 2020 que canceló la edición de este año luego de que decenas de empresas que un principio iban a asistir, bajaran su participación por preocupaciones de salud.

Si bien no hay información oficial de los temas a presentar durante el GTC 2020, los rumores mencionan la posibilidad de una nueva generación de tarjetas gráficas para el segmento gamer o empresarial.

Fuente: NVIDIA