El lanzamiento de la próxima generación de CPUs de Intel se verá acompañado por al menos 7 placas madre de MSI, disponibles en varias variantes para todos los gustos.

MSI MAG Z490 Tomahawk

La línea “básica” de MSI recibirá una actualización notoria de su diseño, dejándola más a la par de las variantes de mayor precio y a un nivel visual suficiente para competir este 2020. Con formato ATX, esta placa tendrá RGB y una gran opción de puertos para regodearse al armar un computador.

MSI MEG Z490 ACE

El segundo mejor modelo de la compañía después de la famosa placa GODLIKE de MSI, la línea MEG corresponde a la gama alta e incluye un diseño extremadamente refinado con grandes disipadores.

MSI MEG Z490 GODLIKE

La tope de línea de MSI, la Z490 GODLIKE, ofrece todo lo que MSI tiene para sus clientes, siempre y cuando estén dispuesto a pagar su prohibitivo precio que podría alcanzar casi los 1000 dólares. Pantalla OLED, Ethernet de 10 Gbe, formato EATX, tarjeta de expansión M.2 y suficientes puertos como para armar dos computadores en uno.

MSI MPG Z490 GAMING CARBON

La famosa familia Carbon también estará disponible en esta nueva camada de placas madre, y en esta ocasión llegará junto a la MPG Z490 de MSI.

Algo que llama la atención, además de la inclusión de conectividad inalámbrica, es que el diseño “Carbon” está más presente que nunca, y ahora se expande a prácticamente toda la placa, incluyendo los disipadores en la parte del chipset.

Las placas Z490, su información y sus precios serán revelados a finales de este mes, cuando se espera que Intel también informe con mayor detalle sobre su nueva generación de CPUs para escritorio.

Fuente: videocardz.com