Los procesadores Intel® Core™ H35 de 11a Generación,  son los chips más recientes de la serie H de Intel, están diseñados para un rendimiento único en el sector gaming para computadoras laptop y dispositivos portátiles. Con características y rendimiento para videojuegos, los procesadores balancean la movilidad y la experiencia de usuario. La edición especial Intel Core i7-11375H de 11a Generación es el protagonista de la familia H35 que utiliza Intel® Turbo Boost Max 3.0 para producir frecuencias de hasta 5G Hz.

Hasta 5GHz: La edición especial Intel Core i7-11375H de 11ª Generación brinda el rendimiento más rápido de un solo subproceso de cualquier procesador para computadora portátil, igualado solo por Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación.

Juega en cualquier lugar: Los procesadores Intel Core H35 de 11a Generación hacen posible jugar a nivel de aficionado en cualquier lugar. Los usuarios pueden jugar la mayoría de los videojuegos populares de deportes electrónicos (eSports) y videojuegos AAA en alta definición y configuración con el procesador Intel Core i7-11375H de 11ª Generación edición especial.

Adicionalmente, con el procesador Intel Core i7-11375H de 11ª Generación edición especial, se pueden jugar videojuegos populares en resolución 4K con altas configuraciones.

Impulsando la innovación: Intel impulsa la innovación con los fabricantes de equipo original (OEM) más importantes, con la finalidad de desarrollar y codiseñar los sistemas ultra portátiles con el mejor desempeño para videojuegos.

Los procesadores Intel Core H35 de 11ª Generación cuentan con velocidades de hasta 5 GHz, 4 núcleos y 8 hilos. Acer, ASUS y MSI anunciaron nuevos equipos y este año se lanzarán más de 40 diseños.

  • De tan solo 17.9 mm de espesor, la nueva generación de Acer Predator Triton 300 SE permite a los usuarios jugar los títulos más recientes en cualquier momento. Cuenta con un procesador Intel Core i7-11375 de 11ª Generación edición especial, que alcanza hasta 5 GHz para lograr un rendimiento increíblemente rápido.

  • La totalmente nueva ASUS TUF Dash F15 coloca videojuegos poderosos en un chasis súper delgado con el último procesador Intel Core i7-11375H de 11ª Generación edición especial. De 19.9 mm de espesor y con duración de batería de hasta 16.6 horas, es suficientemente ligera como para llevarla a cualquier lado.

  • La nueva MSI Stealth 15M es la computadora portátil para videojuegos más delgada y ligera de 15 pulgadas. Potenciada por el último procesador Intel Core i7 de 11ª Generación, con un balance perfecto entre portabilidad y desempeño. La tecnología de nueva generación PCI Express Gen 4, Thunderbolt™ 4 y la nueva tecnología Cooler Boost 5 con aspas de ventilador de 0.1 mm de espesor ayudan a que los jugadores y profesionistas ocupados puedan llevar a cabo fácilmente sus juegos y actividades diarias a toda velocidad.

Fuente: Comunicado de prensa