Hace sólo unos días Intel anunció el lanzamiento de su 12va Generación de procesadores y por supuesto llamando la atención a nivel mundial con las novedades que presentaría. Para ello se asociaron con sus partners de todo el mundo donde claramente MSI no se iba a quedar fuera y ha preparado este increíble kit que les detallamos a continuación.

Este cambio de arquitectura que lleva a nacer a este nuevo procesador hibrido de parte de Intel, es absolutamente un gran cambio en la industria difícil de dimensionar en este lanzamiento. La combinación de ambos tipo de nucleos, sumados a la inteligencia artificial incorporada en el thread director y combinados con Windows 11, cambian las reglas del juego que conocíamos y logran sacar un rendimiento pocas veces visto en un lanzamiento de nueva generación, lo que realmente viene a sentar las bases de lo que serán los computadores los próximos años.

Sin más que decir de momento, esperamos que les haya gustado este video,c omo siempre les agradecemos el me gusta y si no te pareció algo o tienes alguna duda, puedes dejarnos como siempre tu comentarios acá abajo.
Nosotros nos vemos en un próximo video y recuerda… que lo viste en OZEROS.COM