El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos y esta vez, el turno es para la Realidad Virtual. Chile se convierte en el primer país en realizar un torneo masivo en ese formato gracias a Movistar Fibra Ultimate Gamer VR, patrocinado por Falabella, que invita a todos los gamers del país a participar en siete juegos diferentes de VR en el Movistar GameClub, ubicado en Mall Plaza Vespucio.

Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en juegos de baloncesto, ping pong y otros deportes convencionales llevados al plano digital. Además, el evento permitirá a los gamers probar distintos títulos VR como Urban Basketball, Blaston, Eleven Table Tennis, Hyper Dash y All in One Sports.

Los jugadores pueden participar de forma gratuita los sábados y el resto de los días tendrán que pagar $4.000 por hora. Los que paguen con tarjetas del Banco Falabella o sean parte del Club Movistar, tendrán un descuento del 50%.

Los 256 finalistas clasificados tendrán la oportunidad de participar en el gran evento de cierre que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril. El ganador recibirá una Gema Fibra Movistar GameClub, que equivale a CLP $1.000.000 en beneficios exclusivos de Movistar GameClub, como horas de juego gratis y acceso a eventos en el local.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, expresó que “la Realidad Virtual ha crecido rápidamente y por eso hemos definido la realización de un torneo de estas características, uno de los primeros que se realiza en Chile e inédito para que compita el público general y no jugadores profesionales”. Por su parte, Carmen Gloria Vargas, Gerenta de Área de Eventos de Movistar Chile, señaló que “en esta búsqueda por nuevas y mejores experiencias, vimos una gran oportunidad en la Realidad Virtual, tecnología que ofrece innovadoras soluciones que permiten disfrutar en multijugador y obtener los máximos beneficios de la digitalización”.

Si eres un gamer apasionado y quieres experimentar una nueva forma de competir, ¡no te pierdas este torneo de Realidad Virtual en Chile!

Fuente: Nota de Prensa