El legendario juego de carreras de la franquicia Need for Speed, “Most Wanted”, podría estar recibiendo un remake. Según se reveló recientemente, un actor de doblaje dejó escapar información que sugiere el desarrollo de esta nueva versión del popular título.

El actor, cuyo nombre no ha sido revelado, compartió en una entrevista que estaba trabajando en el doblaje de Need for Speed: Most Wanted Remake. Aunque no se brindaron más detalles sobre el proyecto, esta filtración ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la serie.

Need For Speed: Most Wanted (2005) is reportedly getting a remake in 2024, the tweet from the games lead actress was quickly deleted
by u/Zepanda66 in XboxSeriesX

Need for Speed: Most Wanted, lanzado originalmente en 2005, se convirtió en uno de los títulos más queridos de la franquicia, combinando una emocionante jugabilidad de carreras callejeras con una emocionante narrativa y una amplia selección de vehículos. El juego fue elogiado por su mundo abierto y su estilo de juego no lineal, lo que permitía a los jugadores enfrentarse a desafíos en cualquier orden que desearan.

El posible remake de Need for Speed: Most Wanted ha generado especulaciones sobre las mejoras gráficas y de jugabilidad que podrían acompañar a esta versión actualizada. Los fans esperan ansiosos la confirmación oficial y más detalles por parte del estudio desarrollador.

Hasta el momento, Electronic Arts, la compañía detrás de la franquicia Need for Speed, no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el remake. Sin embargo, considerando la popularidad duradera de Most Wanted y el potencial que tiene para una revisión actualizada, es posible que pronto recibamos noticias emocionantes sobre el regreso de este icónico juego de carreras.

Fuente: Pushsquare