Jump to content
  • 0

Nueva Ram


camvalen

Question

Hola buenas, comienzo por describir mi pc:

 

Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 1045T, 2700 MHz (13.5 x 200)

Nombre de la placa base ECS A785GM-M  (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 660  (2 GB)

Fuente Corsair GS 600

 

el punto es que probé una nueva ram, http://www.solohardware.net/products/6370-gskill-ripjawsx-f3-12800cl9d-8gbxl-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

 

esta tiene latencias de (9-9-9-24), un voltaje de 1.5 y una frecuencia de 1600, pero cuando las probé en mi placa, las trabajaba en 1333MHz, con latencias de (11-11-11-28) y un voltaje de 1.65

Las cambié y las puse a 9-9-9-24 y 1600 MHz, pero con el mismo voltaje 1.65, no me ha dado problemas, tendré algun problema en dejarlas así? siento que tienen alta temperatura, pero quizás es solo de perseguido..., el problema esq no tengo como saber a cuanta temperatura esta... , Debería dejarlas como estaba antes?... espero consejos, se agradece de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo unico que puede acortar la vida util de una ram es el calor excesivo o los voltajes altos, pero 1.65v no le hace ni cosquilla a una ram actualmente, asi que no tendras problemas (mientras no pases de 1.75v idealmente)

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile