Jump to content
  • 0

Audifonos por no mas de 60lks en pcfack? D:


Xalo913

Question

Hola, ya mi hermano chico me echo a perder el cable de los jodidos orca me tendre que comprar unos nuevos así que les pide ayuda, los requisitos es que sea en pcfack o ttchile y que no pase las 60lks, la idea es que sean para jugar, estaba viendo los 5H pero vi que el material de las orejeras era maomao nomas por lo que no tengo muchas opciones aparte de los sirus, vulcan pro, creative sound blaster (bacanosos :L) y los Siberia v2 (no me gustan pero bueeh...)

 

 

 

Si conocen algun otro audifono que sea bueno para jugar ponganlo abajo pls :C

 

 

Nota: si está en pcfactory y en chillan podria llegar a las 65lks porque de no ser así tendria que pagar envio u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compadre compra mejor en Dristore!! hay unos siberia v2 usb 7.1 baratos casi mas 15k mas baratos que en pcfuktory!!!

eeeeesa era la tienda de la cual no me acordaba xD wena, voy a ver que tal o.o

 

 

Eran los 5H los que están mas baratos, pero la tela de las orejeras no es muy buena u.u y los bajos tampoco ¬¬

 

 

PD: me gustaban estos pero no son nada, solo estereo, no trae tarjeta de sonido usb ni nada :c http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/793-steelseries-5hv3.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eeeeesa era la tienda de la cual no me acordaba xD wena, voy a ver que tal o.o

 

 

Eran los 5H los que están mas baratos, pero la tela de las orejeras no es muy buena u.u y los bajos tampoco ¬¬

 

 

PD: me gustaban estos pero no son nada, solo estereo, no trae tarjeta de sonido usb ni nada :c http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/793-steelseries-5hv3.html

pero te compras la t.sonido a parte (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero te compras la t.sonido a parte (Y)

Pero vale como 30 lucas o no? ademas, así solo serian virtuales u.u lo que no es lo mismo que uno real, si fueran real ya me los habria comprado. 

 

 

Por siaca, donde venden la tarjeta de sonido? porque solo encontre para los siberia...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los 5HV2 te los recomiendo solo y solo si son para FPS (no tienen bajos, por ende se escuchan mejor los disparos, pasos y esas mierdas), pero para escuchar música NOPE. Te lo digo porque los tengo y quiero comprarme otros que me sirvan para música D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los 5HV2 te los recomiendo solo y solo si son para FPS (no tienen bajos, por ende se escuchan mejor los disparos, pasos y esas mierdas), pero para escuchar música NOPE. Te lo digo porque los tengo y quiero comprarme otros que me sirvan para música D:

dale, si me voy a comprar los Creative Sound Blaster, aunque nadie me dijo que tal eran igual nomas :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero vale como 30 lucas o no? ademas, así solo serian virtuales u.u lo que no es lo mismo que uno real, si fueran real ya me los habria comprado. 

 

 

Por siaca, donde venden la tarjeta de sonido? porque solo encontre para los siberia...

http://www.dristore.cl/catalogo/tarjetas-de-sonido/122-steelseries-siberia-soundcard-usb.html y si busca por internet las venden hasta en 10k nuevitas o con 2 meses de uso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.dristore.cl/catalogo/tarjetas-de-sonido/122-steelseries-siberia-soundcard-usb.html y si busca por internet las venden hasta en 10k nuevitas o con 2 meses de uso ;)

aa pero vale 30 lucas si :C bueno, entre comprarme esas 2 cosas que salen como 70 lucas juntas me compro los Creative Sound Blaster a 53 y los 2 por internet, igual gracias por aclararme, te ganaste un fruggele ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile