Jump to content
  • 0

Ayuda plz


WhiteDead

Question

puede que este post sea uno de los mas weones de la historia pero tengo que salir de la duda, soy nuevo en lo del pc gaming y estoy a menos de 2 semanas de comprar la piezas y me salto una duda de ultimo minuto

 

La MOBO que comprare es una Asus M5A97 R2.0 pero en las expansiones dice PCI express 2.0 x16 ltz4.png

 

Y en la VGA que comprare dice bus: PCI express 3.0 x16 :O   

 

 

 

5ne1.png

QUE HAGO? :O INFLUYE EN ALGO? TENGO QUE COMPRAR OTRA MOBO?

 

Saludos!

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es el mismo socket, es solamente que la tarjeta va a correr a PCI E 2.0, aunque las diferencias de redimiento son menos del 2%. No tienes que cambiar nada  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se nota la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero con un  proce FX 8320 y esa video se nota mucho ese 2% jugando BF4?

No, lo que digo es que si buscas cualquier benchmark te vas a dar cuenta que las diferencias de rendimiento no pasan del 2% lo cual se acepta como una diferencia marginal que esta dentro del amrgen de error de cualquier prueba, piensa que estamos hablando de menos de 1 fps en muchos casos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, lo que digo es que si buscas cualquier benchmark te vas a dar cuenta que las diferencias de rendimiento no pasan del 2% lo cual se acepta como una diferencia marginal que esta dentro del amrgen de error de cualquier prueba, piensa que estamos hablando de menos de 1 fps en muchos casos.

Gracias por resolver mis dudas!  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile