Jump to content
  • 0

Optimización Physx CPU


marshall_m

Question

Como usuario de AMD tengo pequeños (grandes) problemas con juegos qu usan Physx, debido a que tengo una tarjeta y procesador AMD me cuesta un mundo trabar juegos con Physx

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de alguna forma de "Optimizar" el rendimiento del CPU para que rinda mejor Physx

Ya investigué un poco sobre la GPU dedicada para Physx pero tengo una M/B de solo 1 puerto PCI Express

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como usuario de AMD tengo pequeños (grandes) problemas con juegos qu usan Physx, debido a que tengo una tarjeta y procesador AMD me cuesta un mundo trabar juegos con Physx

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de alguna forma de "Optimizar" el rendimiento del CPU para que rinda mejor Physx

Ya investigué un poco sobre la GPU dedicada para Physx pero tengo una M/B de solo 1 puerto PCI Express

nada que hacer, ya que physx es propiedad total de nvidia y solo sus vgas lo soportan, por lo que cpus intel y amd, asi como vgas amd no pueden emular esta tecnologia

 

se puede utilizar un gpu nvidia secundario solo dedicado a physx, aunque sinceramente no se si funciona al tener drivers de la vga amd como primarios

 

es una lastima que una tecnologia como esta sea de codigo cerrado, ya que limita mucho el avance de las optimizaciones a los juegos

 

salu2 n.n

 

pd: que juegos con physx intentas correr?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

physx tiene que estar desactivado para 3dmark, ya que es invalido ese puntaje si es que quieres subirlo a hwbot

 

salu2 n.n

 

soy pobre y solo tengo la versión de prueba, obligatoriamente me hace la prueba, supongo que tendré que recurrir a "interné" para conseguirlo full

 

gracias  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile