Jump to content
  • 0

Logitech g430 o TT shock spin


alonsoo3

Question

Amig@s de ozeros, el noob mais grande du mundo se reporta con otra duda, digamos que navidad me trajo plata y no tengo audifonos, entonces,  cuento corto quiero comprar unos pero no sé cuales 
https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifonos.G430 , (son hermosos, su color me llama)
http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=151 ( su diseño también es hermoso) en cuanto a caracteristicas según yo el shock spin es mejor, frecuencia desde 15-20, mientras que el g430 solo 20-20 . 
algún consejo más para tener en cuenta?, experiencia propia? gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente solo he usado los logitech y me parecieron bastante razonables pensando en el precio y que son un fono "gamer". En todo caso te recomiendo que NO compares audifonos viendo las frecuencias, normalmente el espectro audible por el ser humano va de 20 a 20k (y se achica con el tiempo) por lo que las frecuencias son irrelevantes (sobre todo en este rango de precio) y te dicen muy poco de como se va a escuchar un adifono, te recomiendo que busques reviews para hacerte una idea de como es su sonido y que partes enfoca mas (graves, medios o agudos) y veas si serian de tu gusto.

En pocas palabras, con los datos como frecuencia o independancia no puedes hacer una comparacion obejetiva de como son los fonos, no es como en un mouse que puedes comparar DPI o HZ.

Te recomiendo los logitech entre esos dos si, los fonos TT que he probado no me han gustado para nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente solo he usado los logitech y me parecieron bastante razonables pensando en el precio y que son un fono "gamer". En todo caso te recomiendo que NO compares audifonos viendo las frecuencias, normalmente el espectro audible por el ser humano va de 20 a 20k (y se achica con el tiempo) por lo que las frecuencias son irrelevantes (sobre todo en este rango de precio) y te dicen muy poco de como se va a escuchar un adifono, te recomiendo que busques reviews para hacerte una idea de como es su sonido y que partes enfoca mas (graves, medios o agudos) y veas si serian de tu gusto.

En pocas palabras, con los datos como frecuencia o independancia no puedes hacer una comparacion obejetiva de como son los fonos, no es como en un mouse que puedes comparar DPI o HZ.

Te recomiendo los logitech entre esos dos si, los fonos TT que he probado no me han gustado para nada.

Gracias, lo tendré en cuenta, es por eso que pido ayuda, si todo sigue así, supongo que el viernes parto a comprarlos :p están en casi todas partes agotados .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien probé los TT y son un poco incomodos, de la calidad de sonido de los TT solo puedo decir que es standar para el rango de precio, los logitech no los conosco pero pregunta si puedes probarlos para saber si son comodos para tus orejas y cabeza.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria mas por lo logitech y su tarjeta de sonido 7.1 :Ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile