Jump to content
  • 0

Problema monitor


ozHioo

Question

Bueno pasa que tengo un monitor en la pega ( VX2245wm viewsonic ) y si lo apago estoy minimo 1 hora tratando de prenderlo denuevo puta es dificil de explicar, cuando apreto el boton de encendido pega un pantallaso como "blanco" y se va a negro no funciona, no proyecta imagen, no se que sera ya que aveces prende altiro otras veces estoy 30 min 40 y pierdo tiempo sin contar que me hago pedazos el dedo XDD me doy cuenta cuando va a prender por que va proyectando imagen de apoco onda lo prendo y veo 1 seg de imagen y se apaga y asi voy hasta que se queda prendido no tengo fotos por que pasa en un lapso de tiempo muy corto no alcanzo a sacar fotos <.< espero me puedan ayudar el monitor igual tiene sus años pero funciona a la perfeccion si lo dejo prendido D: (tengo los drivers y todo bien instalado)

 

PD:si no va aca mover pls

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba desenchufando el monitor y aprieta repetidamente el boton de encendido por 5-10 segundos, y de ahi pruebas nuevamente si prende bien, pero x lo que me dices te recomiendo cambiar el monitor o llevarlo a algún servicio tecnico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba desenchufando el monitor y aprieta repetidamente el boton de encendido por 5-10 segundos, y de ahi pruebas nuevamente si prende bien, pero x lo que me dices te recomiendo cambiar el monitor o llevarlo a algún servicio tecnico

mira lo del enchufarlo no sirve jajaja se me fue decir que desde septiembre que viene asi el monitor y he probado todo ahora estoy usando el pc de un compañero que esta de vacaciones por que el monitor del mio no prende XD 

voy a consultar aca en la pega si me pueden comprar otro :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tipo de monitor es?? plano o de los de tubo con el culo grande :zirculo ??

 

si es de los con culo hasta donde tengo entendido eso pasa por perdida de potencia en los cap que alimentan el tobo de rayos catódicos.

en los planos la verdad no tengo idea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es plano :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tipo de monitor es?? plano o de los de tubo con el culo grande :zirculo ??

 

si es de los con culo hasta donde tengo entendido eso pasa por perdida de potencia en los cap que alimentan el tobo de rayos catódicos.

en los planos la verdad no tengo idea.

En los planos ,casi siempre es por el transformador.

 

Sau2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En los planos ,casi siempre es por el transformador.

 

Sau2

que puedo hacer en ese caso ? lo ideal es pillarle una solucion sin tener que cambiarlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que puedo hacer en ese caso ? lo ideal es pillarle una solucion sin tener que cambiarlo XD

 

comprar otro transformador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que puedo hacer en ese caso ? lo ideal es pillarle una solucion sin tener que cambiarlo XD

realmente tendria que mandarlo a revisar , para estar seguro . que es eso . hasta puede ser el cable de poder , en mal estado . le recomiendo mandarlo a revision.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale por la ayuda finalmente avise y mandaron a comprar otro xD asike el otro paso al olvido :D

 

cerrar topic pls :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale por la ayuda finalmente avise y mandaron a comprar otro xD asike el otro paso al olvido :D

 

cerrar topic pls :3

 

Saludos.-

 

wena...no sabes que clase monitor compraran?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena...no sabes que clase monitor compraran?

la verdad nose pero mientras sea de 22" pulgadas hacia arriba no importa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de recomendar este : https://www.pcfactory.cl/producto/14043-Monitor.LED.21.5.IPS.22EA53VQ      por valor esta bien bueno.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buen monitor pero no pasa por mi la decicion de cual monitor comprar xD aca mi jefe vera que comprar y cual no :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buen monitor pero no pasa por mi la decicion de cual monitor comprar xD aca mi jefe vera que comprar y cual no :(

NA QUE VER ,SIIIIIIIIIII .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NA QUE VER ,SIIIIIIIIIII .

XD opino lo mismo, pero que le vamos a hacer po mientras me cambien el monitor y pueda ver ozeros desde la pega  :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile