Jump to content
  • 0

saphire hd7970


Draguer

Question

Hola a todos.
Les cuento que quiero OC esta tarjeta solo con el fin de aprender. no se nada de nada y quiero empezar por lo basico. La verdad es que me da bastante miedo ya que trabaje mucho para armar esta computadora y no podria armarme una nuevo hasta el otro año ( y tendria que terminar con mi polola que consume mi poco dinero).

 

Intente con el catalyst control center de AMD, pero se que mequedo pegado el juego y ademas necesite reiniciar la compu, no se que hice mal. Quizas me santa un modo de testeo constante para ir evaluando, pero no se que evaluar.
Porfa muchachos si me pueden dar links de paginas para empezar a leer. total tengo todo el verano para aprender.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

umm en mi caso primero comence con la gpu fui subiendo de 10mhz hasta encontrar lo mas estable , luego con la memoria me demore pero mi hd6970 solo sube de 880 a 940 y la memoria de 1375 a 1410 y en la parte que dice configuracion de control de energia lo deje en 40% ya que en 50 pegaba sus caidas locas mientras jugaba xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trixx o msi afterburner

 

en el gpu sube de 20 en 20 mhz y anda probando; cuando ya sepas el limite maximo estable del nucleo, vuelve a 0 y ahora comienza con las memos, de 40 en 40 mhz

 

cuando ya sepas ambos limites, los fijas en el programa, idealmeente dejandole un margen de mhz (ej: si el nucleo llegaba 1200 mhz maximos estables, dejarlo en 1180)

 

para la estabilidad, te recomiendo probar con furmark

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede pasar mas alla de los 70 grados ?  (llego a 81 )

 

de reloj de gpu llege a 1150 (original 900)

y en memoria de lato rendimiento a 1550 (original 1425)

Esta bien ?es poco ? 

el furmark funciono durante 20 min

 

si te llego maximo a 81° con furmark estables, entonces estas mas que bien, ya que ningun juego calienta mas la vga que ese bench (mientras no superes los 90° estas bien)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te llego maximo a 81° con furmark estables, entonces estas mas que bien, ya que ningun juego calienta mas la vga que ese bench (mientras no superes los 90° estas bien)

 

salu2 n.n

gracias, pero tu que opinas de los valores que consegui?

Probe en 1300 con el gpu, pero no llega ni a los 54 grados y me lanza error en los controladores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, pero tu que opinas de los valores que consegui?

Probe en 1300 con el gpu, pero no llega ni a los 54 grados y me lanza error en los controladores.

son excelentes valores y sobretodo por el gpu conseguiras FPS extras

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile