Jump to content
  • 0

Consulta


ByronAndres

Question

Hola de nuevo ya habia echo un post anteriormente, pero no me quedo claro por unos comentarios: trate de cambiar la fuente , por una XFX , ANTEC, O CORSAIR , Yo le cambiaría el procesador por un Fx-8320

La verdad esque soy bien malo para eso.. de echo le diré a un amigo que me acompañe y el me la armará. lo malo que el no es de Chile, y no cacha donde venden y eso. también el monitor que tengo es 1920x1080, y lo quiero para que corra el bf4 en FULL HD pero me conformo que este en high nose si influira en la configuracion de la cotizacion.

¿en que lugar las venden (las piezas)? ah.. y otra cosa si es necesario puedo subirme a $520.000 (por si es necesario).

Porfavor traten de NO decirme que trate de elejir entre ej: ram/proccesador etc etc porque la verdad voy a quedar en las mismas xDDD

aqui les dejo la cotizaciónes que me hicieron;

 q8zc.png62m5.png

De ante mano ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! ozeros <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las piezas las venden en las tiendas que están a la derecha, donde dice Tienda.
metete a http://www.solohardware.net/

Busca las mismas piezas, te haces la misma cotizacion, y ahi vas apretando las piezas donde dice "link", luego apretas las tiendas que aparecen debajo a la izquierda y te manda automaticamente a la página de la tienda. En la tienda buscas donde quedan (dirección).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Neotrox! lo que no me quedo claro es esto;

el monitor que tengo es 1920x1080, el bf4 para que este en full hd es necesario que este en ultra-high etc?  por si se le necesita agregar o quitar cuento con 520.000 ahora,

trate de cambiar la fuente , por una XFX , ANTEC, O CORSAIR , Yo le cambiaría el procesador por un Fx-8320

saludos y gracias :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CITO:el monitor que tengo es 1920x1080, el bf4 para que este en full hd es necesario que este en ultra-high etc? resp:  no es necesario.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias master por aclararme de mis dudas! en las cotizaciones de más arriba sera necesario agregarle o quitarle algo?

CUAL DE LAS DOS ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LA PRIMERA : le cambiaria el procesador . por el 8320 y la fuente de poder por esta : http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15536

 

SALU2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile