Jump to content
  • 0

ayuda, se congela la pantalla unos segundos


quiroz27

Question

bueno amigos. junto con presentarme : soy rodrigo, vivo en Melipilla,region metropolitana . jugador de counter strike por mas o menos 3 años y algo mas .... tengo un pequeño problema, tengo un PC el cual tenia windows 7 x86 ultimate,  ya estaba bien usado, lleno de archivos y errores y bla bla bla, decidi formatearlo y colocar win 7 home premium x64 ya que tiene 4 gb de ram y con windows de x86 no los reconocia todos. .. lo formatie y todo bien . instale drivers , programas basicos y esenciales . instale el driver de video "   MSI: GeForce GT 240   " .  instale el juego sniper ghost warrior. comenze a jugarlo , y devez en cuando la pantalla se pega, pero es solo por unos 3 segundos y luego vuelve a la normalidad... antes de formatear el pc esto no pasaba.. conecto mi lcd a la targeta mediante cable hdmi. al igual que la señal de video se desconecta y vuelve de inmediato. esto pasa rara vez, jugando o escuchando musica, o simplemente sin usar el pc .... alguna ayuda? idea de lo que pueda pasar :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno amigos. junto con presentarme : soy rodrigo, vivo en Melipilla,region metropolitana . jugador de counter strike por mas o menos 3 años y algo mas .... tengo un pequeño problema, tengo un PC el cual tenia windows 7 x86 ultimate,  ya estaba bien usado, lleno de archivos y errores y bla bla bla, decidi formatearlo y colocar win 7 home premium x64 ya que tiene 4 gb de ram y con windows de x86 no los reconocia todos. .. lo formatie y todo bien . instale drivers , programas basicos y esenciales . instale el driver de video "   MSI: GeForce GT 240   " .  instale el juego sniper ghost warrior. comenze a jugarlo , y devez en cuando la pantalla se pega, pero es solo por unos 3 segundos y luego vuelve a la normalidad... antes de formatear el pc esto no pasaba.. conecto mi lcd a la targeta mediante cable hdmi. al igual que la señal de video se desconecta y vuelve de inmediato. esto pasa rara vez, jugando o escuchando musica, o simplemente sin usar el pc .... alguna ayuda? idea de lo que pueda pasar :/

cuando fue la ultima vez que le hiciste mantencion al equipo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando fue la ultima vez que le hiciste mantencion al equipo ?

en limpieza fisica del equipo dices tu ? el mismo dia que lo formatie , osea hace como 2 dias. trate de quitar todo el polvo que pude. pero no deveria ser por eso ya que antes de formatearlo esto no pasaba nunca. :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en limpieza fisica del equipo dices tu ? el mismo dia que lo formatie , osea hace como 2 dias. trate de quitar todo el polvo que pude. pero no deveria ser por eso ya que antes de formatearlo esto no pasaba nunca. :/

cuando fue la ultima vez que hiciste cambio en la pasta termica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que nunca -.- ....

Puede ser hay en donde radica su problema .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser hay en donde radica su problema .

 

 

Salu2

lo de los juegos ya lo solucione :) , el problema que aun sigue, esque la targeta de video tiene perdida de señal en el hdmi, pasa cuando juego, escucho musica, navego, o simplemente cuando esta sin uso el pc, el led pierde la señal y despues de 1 segundo vuelve la señal como si hubieran conectado el hdmi(mostrando en el led la resolucion de pantalla y los hz . puede la pasta termica influir en esto ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de los juegos ya lo solucione :) , el problema que aun sigue, esque la targeta de video tiene perdida de señal en el hdmi, pasa cuando juego, escucho musica, navego, o simplemente cuando esta sin uso el pc, el led pierde la señal y despues de 1 segundo vuelve la señal como si hubieran conectado el hdmi(mostrando en el led la resolucion de pantalla y los hz . puede la pasta termica influir en esto ? 

NO. que yo sepa . pero puede incluso ser. el cable hdmi o la targeta de video descarge GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/ Y NOS MUESTRA LAS TEMPERATURAS DE SU TARGETA JUGANDO Y SIN JUGAR Y SIN NINGUN PROGRAMA , ACTIVO. Y TAMBIEN DESCARGE EL CORE TEMP http://www.alcpu.com/CoreTemp/. PARA VER LAS TEMPERATURAS DE SU PROCESADOR .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO. que yo sepa . pero puede incluso ser. el cable hdmi o la targeta de video descarge GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/ Y NOS MUESTRA LAS TEMPERATURAS DE SU TARGETA JUGANDO Y SIN JUGAR Y SIN NINGUN PROGRAMA , ACTIVO. Y TAMBIEN DESCARGE EL CORE TEMP http://www.alcpu.com/CoreTemp/. PARA VER LAS TEMPERATURAS DE SU PROCESADOR .

 

 

Salu2

los descargare, luego subire las fotos :) .... ocupare el cable hdmi con mi notebook para asi descartar que sea el cable.. luego aviso como va la cosa, gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno han pasado casi 2 horas desde que comente que ocuparia el cable hdmi con mi notebook para ver si el problema era del cable .. y no, no a perdido la señal, ni parpadeado ni nada . :) .. ahora falta ver las temperaturas 

ahora recuerdo que cuando tube la GT220 tenia el mismo drama.

me parece que es un problema en la serie 200. yo consideraria cambiar la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora recuerdo que cuando tube la GT220 tenia el mismo drama.

me parece que es un problema en la serie 200. yo consideraria cambiar la vga

xD me parece que es lo mejor , pero lamenteblente soy estudiante y estoy cesante hace un buen rato :/ vivo de las rentas. en caso de tener un trabajo tomare en cuenta tu comentario y cambiare varias cosas, en ese entonces necesitare de la ayuda de ustedes para saber que producto comprar y obtener un buen rendimiento.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

foto jugando dishonored :

1002028_10202232465349238_293174102_n.jp

y estando el pc sin ser ocupado:

1507776_10202232465389239_1908461649_n.j

jugando me paso casi 3 veces lo de perdida de la señal del hdmi(jugue como 1 hora)... cuando juego el sniper ghost warrior rara vez me ocurre.y jugando el WRC3 no me pasa .. sera por el esfuerzo que realiza la targeta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile