Jump to content
  • 0

Configuración tarjetas amd


mitvezK

Question

Hola, quería hacer una consulta respecto a mi tarjeta de vídeo.

 

Lo que pasa es que el fin de semana me compré un notebook HP pavilion, y he intentado configurar la tarjeta de vídeo para que el cs:go me corra a buenos fps, al menos antes con un procesador pentium dual core y tarjeta de vídeo nvidia de 512, me corría a 60 fps, y ahora, con este notebook, me corre entre 60-70, aunque en algunas partes de los mapas baja a 40, he puesto el notebook en alto rendimiento, y seleccionado el juego también en alto rendimiento pero sigue igual.

 

Procesador: AMD A10-5745M

RAM: 8Gg

Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD 8610G + 8670M Dual Graphics

SO: w8

Si me pudieran ayudar porfa. :( :( :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, quería hacer una consulta respecto a mi tarjeta de vídeo.

 

Lo que pasa es que el fin de semana me compré un notebook HP pavilion, y he intentado configurar la tarjeta de vídeo para que el cs:go me corra a buenos fps, al menos antes con un procesador pentium dual core y tarjeta de vídeo nvidia de 512, me corría a 60 fps, y ahora, con este notebook, me corre entre 60-70, aunque en algunas partes de los mapas baja a 40, he puesto el notebook en alto rendimiento, y seleccionado el juego también en alto rendimiento pero sigue igual.

 

Procesador: AMD A10-5745M

RAM: 8Gg

Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD 8610G + 8670M Dual Graphics

SO: w8

Si me pudieran ayudar porfa. :( :( :(

y a cuantos fps lo quieres correr ?

almenos sabes si el monitor te soporta mas de 80 ?

ademas... exigirle rendimiento a un notebook, TOPLEL !!!

creo que se equivoco de plataforma si busca alto rendimiento. sorry, pero dudo que le puedas sobre exigir a un notebook.

EDIT: ademas para que quieres tantos fps si con suerte notaras los 60 fluidos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y a cuantos fps lo quieres correr ?

almenos sabes si el monitor te soporta mas de 80 ?

ademas... exigirle rendimiento a un notebook, TOPLEL !!!

creo que se equivoco de plataforma si busca alto rendimiento. sorry, pero dudo que le puedas sobre exigir a un notebook.

EDIT: ademas para que quieres tantos fps si con suerte notaras los 60 fluidos xD

en otro notebook que tenía, con i5 y 2gb nvidia corria a 130 pegao, por problemas de ensamblamiento lo tuve que cambiar y blabla, la cosa es que debería dar más de 100 fps este :((

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en otro notebook que tenía, con i5 y 2gb nvidia corria a 130 pegao, por problemas de ensamblamiento lo tuve que cambiar y blabla, la cosa es que debería dar más de 100 fps este :((

no necesariamente el nuevo note deberia dar mas, ya que el crossfire hibrido se activa automaticamente, siempre y cuando el juegop soporte multi-gpu y este optimizado para esto, caso que creo en el CS:go no es asi :S

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en otro notebook que tenía, con i5 y 2gb nvidia corria a 130 pegao, por problemas de ensamblamiento lo tuve que cambiar y blabla, la cosa es que debería dar más de 100 fps este :((

pero no puedes comparar AMD con Intel. partamos por esa base.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no necesariamente el nuevo note deberia dar mas, ya que el crossfire hibrido se activa automaticamente, siempre y cuando el juegop soporte multi-gpu y este optimizado para esto, caso que creo en el CS:go no es asi :S

 

salu2 n.n

el cs:go si sporta multi-gpu, creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es un HP deben ser problemas de temperatura, además si no te afecta el rendimiento general para que te calientas la cabeza por 20fps que ni notaras y por ultimo has pensado en el tema de que antes usabas drivers NVIDIA y ahora usas AMD y que estos por general tienen diferencias de rendimiento en ciertos juegos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es un HP deben ser problemas de temperatura, además si no te afecta el rendimiento general para que te calientas la cabeza por 20fps que ni notaras y por ultimo has pensado en el tema de que antes usabas drivers NVIDIA y ahora usas AMD y que estos por general tienen diferencias de rendimiento en ciertos juegos?

pero no creo que sea temperatura, por que puedo recien prender el pc e iniciar el juego y es lo mismo, aparte hay veces en donde baja a 30-40 fps y se nota en el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desinstala los controladorse y drivers, usa el ccleaner y reinstala los controladores de video

de lo contrario es que el juego te usa solo los graficos del apu y no los dedicados.

hola buen dia, disculpen necesito una colaboracion, es que compre un portatil con un AMD Quad-Core A10-5745M, con GPU AMD Radeon HD 8610G/8670M Dual (DDR3 dedicada de 2 GB), y lo compre esclusivamente para correr el SketchUp y poder mostrar un proyecto  a la empresa, pero el programa se queda no responde, no se que hacer para que me pueda correr el SketchUp.  Gracias, les agradesco en el alma su colaboracion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola buen dia, disculpen necesito una colaboracion, es que compre un portatil con un AMD Quad-Core A10-5745M, con GPU AMD Radeon HD 8610G/8670M Dual (DDR3 dedicada de 2 GB), y lo compre esclusivamente para correr el SketchUp y poder mostrar un proyecto  a la empresa, pero el programa se queda no responde, no se que hacer para que me pueda correr el SketchUp.  Gracias, les agradesco en el alma su colaboracion.

yo se que la tarjeta no es 3d pero se puede configurar para correr el programa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta usando solo la tarjeta de video dedicada, desactivando la integrada por bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva la Vsync

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile