Jump to content

Upgrade de disipador!


MrChispa

Recommended Posts

Bueno acá dejo las fotos de mi nuevo disipador, me costó un poco instalarlo y creo que se me pasó un poco la pasta térmica, no se si influya en algo e.e

 

11742562604_aaf6dcbdcd_c.jpg11742359203_d425511064_c.jpg11742337113_71eca55a64_c.jpg11742765696_19951d80d4_c.jpg11741982185_c327115ea9_c.jpg

 

 

---------------------------

 

Dejo también un antes y un después que limpié todo lo que pude con ayuda de un par de pinceles xD

(el ventilador que tenía atrás lo deje en la tapa por que no me tincaba dejarlo al frente del disipador xD)

 

11742889636_30fd2e8b69_c.jpg11742441704_8b969aa992_c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena yo compre el mismo y lo instale hace 3 dias, me costo caleta poner adaptador detras de la placa madre y despues que entren bien los tornillos(pense que no entraban jajaj) y le puse poca pasta disipadora exparcida con el papel que trae.

jajajaja me pasó lo mismo con los tornillos xD mas encima que no se afirmaban solos como mostraba el manual xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si cuesta poner disipadores a la primera yo igual me craneaba pa aserlo 

consejo: con un cotonito limpia los excesos de pasta :D

consejo 2: si es que puedes modificarlo agregale otro ventilador por el otro lado y te andara aun mejor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si cuesta poner disipadores a la primera yo igual me craneaba pa aserlo 

consejo: con un cotonito limpia los excesos de pasta :D

consejo 2: si es que puedes modificarlo agregale otro ventilador por el otro lado y te andara aun mejor 

si intente limpiar lo mas que pude con el cotonito xD, y creo que lo haré pero puede ser cualquier ventilador?? (de la misma medida claro xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para empezar el Fan de tu cooler esta mal instalado, debe estar al otro lado y soplando en dirección del fan que quitaste asi es que vuelve a instalar el Fan trasero.

 

Si se fijan en la 5ta imagen el fan sopla hacía la lectora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para empezar el Fan de tu cooler esta mal instalado, debe estar al otro lado y soplando en dirección del fan que quitaste asi es que vuelve a instalar el Fan trasero.

Si se fijan en la 5ta imagen el fan sopla hacía la lectora.

Que lo ponga al lado derecho??? Por que el ventilador está tal cual venia en la caja >.<

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como comento el compañero de foro Rodrigo, el ventilador esta mal puesto por lo que entiendo esta tirando aire hacia adentro del gabinete desde la parte de atrás, ve las flechitas que trae el ventilador.
Segun yo en esa misma posicion como viene de fabrica debería ir ventilador---Cooler. ( Tomando desde derecha a izquierda o de del frente del gabinete hacia atrás )

Si estoy equivocado corrígeme, pero no se alteren xD.

 

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como comento el compañero de foro Rodrigo, el ventilador esta mal puesto por lo que entiendo esta tirando aire hacia adentro del gabinete desde la parte de atrás, ve las flechitas que trae el ventilador.

Segun yo en esa misma posicion como viene de fabrica debería ir ventilador---Cooler. ( Tomando desde derecha a izquierda o de del frente del gabinete hacia atrás )

Si estoy equivocado corrígeme, pero no se alteren xD.

Saludos

Entonces la flecha debería apuntar hacia el exterior del gabinete???

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para empezar el Fan de tu cooler esta mal instalado, debe estar al otro lado y soplando en dirección del fan que quitaste asi es que vuelve a instalar el Fan trasero.

 

Si se fijan en la 5ta imagen el fan sopla hacía la lectora.

Esta tirando el aire hacia adentro cuando debería sacarlo verdad? yo veo que esta apuntando hacia adentró hacia e cooler y debería estar en al revés tirando el aire hacia afuera hacie la parte trasera del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya lo arreglé xD quedó al lado derecho del disipador y la flecha apunta al exterior, y volví a dejar el otro ventilador donde estaba inicialmente =B

Link to comment
Compartir en otros sitios

wauu que otro nivel muy buen disipador, yo tengo el mismo y recien lo actualize con los 2 fans.

saludos se mira bien , hay tiras las temperaturas si no es molestia :mellow: :zirculo :zippynana

Las temperaturas xD después veré con qué estresarlo para ver a cuanto llega xD

bpxu.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las temperaturas xD después veré con qué estresarlo para ver a cuanto llega xD

bpxu.jpg

MUY BUENAS TEMPERATURAS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta tirando el aire hacia adentro cuando debería sacarlo verdad? yo veo que esta apuntando hacia adentró hacia e cooler y debería estar en al revés tirando el aire hacia afuera hacie la parte trasera del gabinete

 

Así es colega, Mrchispa lo sacó así de la caja pero no se dió cuenta nada más de la ubicación del Fan y creo que ya lo arregló.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno y ahora dejo las fotos del ventilador bien puesto, y de las temperaturas testeado con el aida 64

11842315015_962154cec5_c.jpg

11842293145_406b6f7d5c_c.jpg

ahi se puede ver la flechita apuntando hacia afuera xD

 

p6i1.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile