Jump to content
  • 0

Temperaturas Fx-8350 OC


Paapee

Question

Buena cabros, puta yo no cacho mucho sobre overclockeo y cosas de hecho nada jajaja la wn es que estuve probando configuraciones con el catalyst y llegue a las 4.7ghz (tengo un H80i para enfriarlo) el problema es que cuando activaba el overdrive del catalyst como que se des configuraba el escritorio, se escuchaba mal la música (como si la adelantaras a velocidad x1000), los videos de youtube se crasheban, etc. Así que por esto empece a probar overclockearlo con el programa que venia con la placa (AI suite II de asus) y lo puse a 4.3ghz la cosa es que ahora me dice que la base es de 4.3ghz y no puedo volver a la configuración de fabrica jajaja igual no importa mucho.

 

Sobre las temperaturas en idle llega a 34°C y full alcanza los 44-45°C.

 

¿Están bien esas temperaturas?

¿Aumento el OC?

 

Ayuya :(

 

PD: Acabo de bajar el amd overdrive, voy a ver mas o menos como es la interfaz :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yap lo deje en 4.7ghz y tiene una temperatura de 40°C ¿están bien? Mi consulta ahora es que se mantiene en los 4.7ghz no baja a 1.4ghz como antes, no desactive las opciones de la placa que hacían eso D: así que no cacho que onda :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el mejor metodo de aprender es este

asi que siga las instrucciones al pie de la letra :D

 

saludos.!

 

prueba el oc manual desde la bios con esta guia http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/

 

en si las bios de ambas asus son bastante parecidas

 

sobre las temps, con que programa estas probando el full load?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile