Jump to content
  • 0

Duda con v-sync


NikO_o

Question

Hola les queria preguntar lo del v-sync, hace poco me arme un pc (quizas lo ponga en el showroom, lo tengo andando pero quiero hacerle un par de upgrades antes de subirlo :P) y estaba jugando counter strike source, altos fps, con todo al maximo, etc, pero me doy cuenta de que derrepente se "corta" la imagen, leí que el v-sync lo arregla pero al activarlo tengo un lag en el mouse :( (eso si la imagen se ve espectacular), es posible arreglarlo?, necesito un buen mouse?, mi monitor es de solo de 1280 x 720, comprar uno full HD podrá arreglar el "corte" en la pantalla sin activar v-sync?, ademas del counter lo probé con dead space 3, pero me bajan muchísimo los fps y el lag del mouse es aun peor :(  (mi vga es una xfx 7750 core edition)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las rayas o cortes se les llaman Tearing (Screen Tearing más específico) si no mal recuerdo. " El tearing es un efecto que se aparece cuando la pantalla no es capaz de generar los frames que le envia la grafica y se satura, intentando escribir mas de un frame en pantalla. " (Fuente : más abajo)

 

Mira si no quieres perder fps y tener cortes ,lo que deberías hacer es comprar un monitor con mas tasa de refresco(Hz ) .

El tuyo debe es de 60Hz al parecer y cuando el juego pasa esos fps(60) empiezan los cortes(por que la t.grafica te entrega más fps de los que el monitor puede soportar, y creo que a esto también se le puede llamar cuello de botella)  , en cambio si compras una de 120Hz por ejemplo no te debería dar esos cortes. Hay varías 1080p que vienen con buena frecuencia pero son más caros :S

 

 

-Respecto a lo del mouse nose por que será.

Saludos :D

 

PD : Deberías leer un poco este link : V-Sync , tearing, etc hay explican varias variables de esto. 

 

Espera que más respondan que a mi me cuesta también, espero haberte aclarado o ayudado un poco .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la informacion!, vi los precios de los full hd a 120hz y son carisimos, mejor comprarse una buena vga con esa plata :P, igual encontre un programa que se llama D3DOverrider que fuerza a los juegos a andar a 60fps, v-sync y fuerza el triplebuffering que ayuda a disminuir el lag en el mouse. Por que segun lo que lei el amd catalyst tiene bugeada esas opciones /: ,el panel de nvidia no eso si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile