Jump to content
  • 0

Problemas con la conexion a internet


orcus

Question

 Hola, les cuento
Desde hace algunas semanas e estado teniendo problemas con mi conexion a internet, ante estos llame a la compañia, mandaron a un tecnico, el tecnico reviso todo, diciendo que el problema no era de la red, sino que probablemente tenia demaciados virus en mi pc, recomendándome que lo formateara, bueno el punto es que formatie mi pc, pero aun asi sigo presentando problemas con el internet, alguien me puede dar algun consejo ? 
puede ser la tarjeta de red ? el router (tengo el wi-fi apagado) ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esos problemas deverias de solucionarlos con tu ISP

ademas en estas fechas de verano es normal que tengas problemas de internet, todos los niños salieron de clases, colapsan las redes y servidores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero "que problema" tienes de internet, problemas de ping alto? perdidas de conexión por algunos segundos? que compañía tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm el internet se cae por varios minutos, y tengo internet movistar

POR ACA CON EL MISMO PROBLEMA . CON MOVISTAR.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CUANDO JUEGO ON LINE 10 A 15 A 20 MINUTOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has revisado los niveles de ruido?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llama a tu proveedor de internet y pidele que revisen los niveles de ruido, y los posteas aca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuento, el martes perdi totalmente la conexion (cosa que igual agradeci en el momento por que tenia que estudiar XD) y el punto es que ayer llame a movistar y les dije que onda, la cosa es que vinieron nuevamente y me cambiaron el router y pufff mágicamente todos mis problemas de internet se acabaron, no se si sera asi en todos los casos, pero porlomenos fue la solucion real para mi problema de internet  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me cambiaron el modem (VTR) estube 2 dias sin problemas de conexion pero luego volvi a lo mismo y pa mas remate cuando llamas te piden el rut del titular, y me dejan en linea de espera eternamente y luego dejan la linea ocupada para que no pueda llamar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me cambiaron el modem (VTR) estube 2 dias sin problemas de conexion pero luego volvi a lo mismo y pa mas remate cuando llamas te piden el rut del titular, y me dejan en linea de espera eternamente y luego dejan la linea ocupada para que no pueda llamar 

welcome to ISP business, you must be new here, i'll be you guide XD en chile las telecomunicaciones son un negocio redondo la legisla ción es pesima y los clientes en su mayoría están tan mal informados respecto al tema que las compañias les meten el dedo hasta el cardias estomacas, y los que algo entendemos no podemos hacer mucho ya que somos una infima minoría.

 

PD: movistar ql me cagaste la B1d4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile