Jump to content
  • 0

ayuda para armar pc decente bajo 300.000


EmHardT

Question

Buenas !! necesito una pequeña ayuda ...alguien que me ayude con la cotización para  armar un pc en la tienda pc factory de pto montt...... que la cotizacion no pase de las 300k ......pido esto a alguien que conozca de esto y me ayude por favor si fuera tan amable...... muchas gracias!! :) :) 

 

 

 

pd: que le corra de todo !

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias cambiar el disco duro por uno de 500gb https://www.pcfactory.cl/producto/2057-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.16MB.Barracuda.

Colocar este Gabo que viene con la fuente de poder:https://www.pcfactory.cl/producto/13244-Gabinete.ATX.450w.V2.Plus (yo lo tuve durante un año con el fx8120 y la hd7750 y 0 problemas)

 

El precio final apróx es 320.000

 

 

 

Saludos!

 

Buena cotización Neotrox! :D

 

PD: Al pagar en efectivo siempre se tiene descuento, en la cotización Neotrox, esta ya descontado?

Me pasé un poquito pero vale la pena.
En todo caso, sólo puedes comprar en esa tienda? por que no en otra?
Es sin monitor cierto?

Sintiacutetulo_zpse073fe20.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias cambiar el disco duro por uno de 500gb https://www.pcfactory.cl/producto/2057-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.16MB.Barracuda.

Colocar este Gabo que viene con la fuente de poder:https://www.pcfactory.cl/producto/13244-Gabinete.ATX.450w.V2.Plus (yo lo tuve durante un año con el fx8120 y la hd7750 y 0 problemas)

 

El precio final apróx es 320.000

 

 

 

Saludos!

 

Buena cotización Neotrox! :D

 

PD: Al pagar en efectivo siempre se tiene descuento, en la cotización Neotrox, esta ya descontado?

Sip, es con el decuento de efectivo.

Gracias por el alago jeje.

Sinceramente no me gustan mucho tus items. El disco duro es de 16 de buff y una de las principales cosas de un pc es que la fuente no sea una generica sin certificación. La que yo coloqué es una de las más baratas con certificacion bronce y puse esa por lo mismo.

Es cosa de la persona eso si cual compra, pero insisto, yo me iria por la que coloqué yo, ya que si despues se te quema tu pc por la fuente no vas a tener garantia.

El problema no es si aguanta o no, es cuanto estas dispuesto a arriesgar por 20 lucas más.

Yo tuve un i5 y bla bla bla con una sentey de 400 watts y no me pasó nada, pero era un riesgo innecesario (no tenia idea de pc en ese entonces, asique fue lo que me vendieron nomás y era una que venia con un gabinete justamente).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo que el usuario , (quiere que corra todo).esta bien dificil. por tan, pero tan poco presupuesto.

 

 

Esta bueno el presupuesto de NEO TROX : pero BAJE el Procesador y suba la targeta de video.

 

Y baje el disco duro , el mismo pero de 500 gb , y con esas rebajar aplique a  una mejor targeta de video.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, es con el decuento de efectivo.

Gracias por el alago jeje.

Sinceramente no me gustan mucho tus items. El disco duro es de 16 de buff y una de las principales cosas de un pc es que la fuente no sea una generica sin certificación. La que yo coloqué es una de las más baratas con certificacion bronce y puse esa por lo mismo.

Es cosa de la persona eso si cual compra, pero insisto, yo me iria por la que coloqué yo, ya que si despues se te quema tu pc por la fuente no vas a tener garantia.

El problema no es si aguanta o no, es cuanto estas dispuesto a arriesgar por 20 lucas más.

Yo tuve un i5 y bla bla bla con una sentey de 400 watts y no me pasó nada, pero era un riesgo innecesario (no tenia idea de pc en ese entonces, asique fue lo que me vendieron nomás y era una que venia con un gabinete justamente).

Saludos

Si, siempre es bueno tener una certificación para no andar preocupado todo el dia xD

Lo del HDD no me habia dado cuenta de los 16mb, que tal este? https://www.pcfactory.cl/producto/12396-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.32MB por luca más :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos .... se los agradezco....hay consultare con mi primo que cacha algo y veremos.... muchas gracias se lo agradezco es una gran comunidad!!

 

 

<3 <3 <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, siempre es bueno tener una certificación para no andar preocupado todo el dia xD

Lo del HDD no me habia dado cuenta de los 16mb, que tal este? https://www.pcfactory.cl/producto/12396-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.32MB por luca más :D

 

Saludos!

Ese está mejor pero sigue siendo de 32 mbs en vez de 64 mbs.

Sinceramente una cosa que no ahorraría además de la fuente sería el disco duro (vas a perder toda tu info, y si tienes información importante no lo vale).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo que el usuario , (quiere que corra todo).esta bien dificil. por tan, pero tan poco presupuesto.

 

 

Esta bueno el presupuesto de NEO TROX : pero BAJE el Procesador y suba la targeta de video.

 

Y baje el disco duro , el mismo pero de 500 gb , y con esas rebajar aplique a  una mejor targeta de video.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasé un poquito pero vale la pena.

En todo caso, sólo puedes comprar en esa tienda? por que no en otra?

Es sin monitor cierto?

Sintiacutetulo_zpse073fe20.png

gracias amigo ....solo puede ser en pc factory ya que es la unica especializada en pto montt.........es con monitor pero se le agregan 60k mas no mas .......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias amigo ....solo puede ser en pc factory ya que es la unica especializada en pto montt.........es con monitor pero se le agregan 60k mas no mas .......

Un monitor ojalá que sea HDMI para no perder calidad de imagen. Los HDMI cuestan sobre 80, no 60 para que sepas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD...influye si es hdmi o vga?? no lo sabia men

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD...influye si es hdmi o vga?? no lo sabia men

gracias

Entre esas 2 prefiero HDMI porque como dice NeoTrox no pierdes calidad, también la otra diferencia fundamental es que HDMI trae el audio integrado, aunque si quieres solo la imagenme iría por un DVI (solo imagen , no audio repito.) que sería lo mejor y es igual al HDMI en calidad de video.

Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo que el usuario , (quiere que corra todo).esta bien dificil. por tan, pero tan poco presupuesto.

Esta bueno el presupuesto de NEO TROX : pero BAJE el Procesador y suba la targeta de video.

Y baje el disco duro , el mismo pero de 500 gb , y con esas rebajar aplique a una mejor targeta de video.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo que si quieras "que corra de todo" juntes más plata, yo estaba igual que tu desesperado por tener un pc gamer a bajo costo, pero la cosa no es así, ahorra y después te armas algo bien hecho, con buena fuente, vga y todo lo demás. 

 

PD: ahorra y no te desesperes   B) porque con esa plata no te correrá todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo que si quieras "que corra de todo" juntes más plata, yo estaba igual que tu desesperado por tener un pc gamer a bajo costo, pero la cosa no es así, ahorra y después te armas algo bien hecho, con buena fuente, vga y todo lo demás. 

 

PD: ahorra y no te desesperes   B) porque con esa plata no te correrá todo

corre todo, la cosa es como lo hace  :zirculo

Si lo colocas todo a bajo te corre perfectamente :dalomismo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile