Jump to content

IDF: LucidLogix presenta tecnología HyperFormance


Ozeros

Recommended Posts

A principios de año veíamos lo nuevo de LuciLogix con Virtu, un chip que cumplía la función de gestionar entre el GPU integrado y el GPU dedicado (tarjeta gráfica). Esta tecnología luego se presentó para AMD en sus APU y ahora llega HyperFormance, una tecnología que promete mejorar todo lo anterior.

“HyperFormance es una tecnología que proporciona una interacción más sensible en el juego, junto con una imagen visual limpia que hacen una experiencia de juego más placentera.” dijo Offir Remez, presidente y fundador de Lucid

Lo nuevo se llama Virtu Ultimate MVP que incluye la tecnología HyperFormance de la que no sabemos muchos detalles técnicos (debido a protección de patentes por parte de LucidLogix), pero si del resultado final, mejoras significativas en los juegos. Una de las mejoras se encuentra en las frecuencias de actualización de 120Hz 3D para pantallas estéreo (utilizada para producir 60 FPS para cada ojo). Lúcid se aprovecha de esta disparidad y elimina las tareas repetitivas de representación y predice los posibles problemas de sincronización de forma inteligente. Pero la característica principal de “HyperFormance” es que reduce la carga del trabajo de renderizado en el GPU dedicado, al interceptar y remover algunas de las tareas de renderizado dentro de un cuadro, el que a cambio, mejorara la taza de cuadros por segundo permitiendo al GPU finalizar mas rápido y moverse al siguiente cuadro.

Virtu_Lineup.jpg

Otros beneficios añadidos son:

Aumenta la capacidad de respuesta para el juego en cualquier velocidad de fotogramas

Mejora las tasas de juego de un 30-70%

Vsync tasas de hasta 120 FPS y más allá

Mejora la calidad visual

Virtu universal MVP está disponible para los fabricantes de plataformas con Intel Sandy Bridge Z68/H67/H61, y otros gráficos integrados de Intel, así como muchos sistemas AMD tanto para PCs y notebooks.

De seguro tendremos que comprobar estas mejoras que dice tener Lucid entre GPU integrado y GPU dedicado, después de lo que fue Lucid Hydra.

Fuente: Anandtechvía TPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile