Jump to content

Hola me presento a la comunidad


GtxDann

Recommended Posts

Que tal gente, bueno me presento frente a la comunidad me llamo Dan y tengo 19 años, vivo en la V región Chile y este año empezare a estudiar ingeniería en infraestructura y plataformas tecnológicas en el duoc. Siempre me ha gustado el tema de la informática y tecnología inclusive hasta hace poco pensaba estudiar la ing en informática pero mi campo no es la programación así que me decidí por esta carrera que para mi por lo menos es lo que me llamo mas la atención dentro del ámbito (bueno me desvié un poco jaja) Conocí Ozeros hace un año y unos par de meses y siempre estoy pendiente a los temas que van sacando ya sea los reviews etc y agradezco mucho lo que hacen y la ayuda hacia la comunidad.

Por el momento tengo un tarro de gama baja que compre hace unos 5 años que Consta de:
Cpu intel Core 2 Duo de 2.8 ghz Socket 775

4 gb Ram

HDD de 320 Gb
Disco externo para la info (dctos, fotos, musica, etc) de 500 Gb
Tarjeta Grafica Nvidia 9500 GT
Televisor 32" Sony HD
El resto no vale la pena ni mencionarlo de tan basicos que son uwu

Actualmente uso un note Acer que tengo hace medio año que por lo menos tiene mejores especificaciones constando de
Cpu i3 2.4 Ghz 
6 Gb Ram
500 GB Disco
Intel Graphics
Cooler Note Thermaltake (el que se uso para las wcg 2010) 

Ambas maquinas no me sirven para jugar ya debido a razones obvias (uno obsoleto y el note no esta capacitado para correrme los juegos por no tener gráfica)
Bueno por lo mismo he estado ahorrando (inclusive este verano estoy trabajando para ello) y ahora en Marzo me armare una torre como corresponde para jugar así que espero me ayuden en caso de cualquier duda que tenga acerca de cotizaciones etc.
Me alargue demasiado para ser una simple presentación Dx Espero que a medida que vaya aprendiendo pueda ser un aporte a la comunidad así como muchas veces me han ayudado y espero lo sigan haciendo. Dejándome en sus manos frias de overclokeros me Despido de todos Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre :D y que te puedo decir junta harta plata no mas :D

ponte un minimo de nose 500 lucas y armate algo bueno altoque jaja 

(yo parti con un presupuesto de 600k termine gastando 1m XD)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias compadre, puta la idea siempre ha sido empezar con algo de aprox 500 sin contar la vga en la cual tengo pensado gastar 200 así que su tarro de 700 piola y de ahí ir upgradeando de a poco, eso si aun no me decido si seguir con la linea azul como siempre lo he hecho o probar nuevos rumbos con Amd lo he pensado bastante y ambas opciones me parecen tentadoras Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

osea si teni 700k anda por un 4670k a ojos cerrados xD date una vuelta por la seccion de cotizaciones y ve si pillas algo que te guste sino hacemos una :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

para marzo tendré 500K y necesito si o si tener un tarro para esa fecha por temas de u y otros proyectos locos por ahí, mi note igual me salva pero hasta cierto punto nada mas así que se me había ocurrido la idea totalmente incoherente de armarme el tarro sin vga (es decir tratar de rescatar la gt 9500 de mi tarro viejo por ahora) y a mas tardar para mayo tendría para la vga correspondiente a 200k, no se que tan factible sea por temas de los watts la fte etc :X lo otro seria armarme un tarro de 500 y después pegar upgrades pero perdería demasiada plata siendo que en 2 meses tendría el pc completo de la otra manera que puedo hacer en ese caso? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola, bienvenido, saludos desde concon

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile