Jump to content
  • 0

Cotizacion 500K Pc Gamer Sin Tarjeta Grafica Wut O.o


GtxDann

Question

Buenas Comunidad de ozeros nuevamente requiero su ayuda en cuanto a asesoría

Hace unos 2 meses aprox postie un tema de si elegir entre el amd 8350 o intel 3570K y después de analizar bien las respuestas tanto de los mas expertos como de la comunidad en general decidí mejor preguntar por un conjunto en si que por solo una pieza, la idea en si es gastar 700K en el pc en total (solo torre, tengo ya el monitor y los accesorios como mouse teclado audífonos etc), actualmente solo tengo a mi disposición un note acer ya que mi ex tarro que hace un mes abandono ya este mundo R.I.P el tema es que para marzo me quedare sin el note porque mi padre lo usara para irse de viaje de negocios al extranjero y yo no puedo quedarme sin pc por temas de u así que para marzo si o si tengo que armarme un pc para esa fecha lamentablemente solo tendré 500K y no los 700K que tengo pensado gastar por lo cual tuve la idea de armarme la torre sin vga (que aprox son 200K que pienso gastar en ella) entonces quedaríamos tiqui taca por así decirlo pero algunos procesadores lo de mejor rendimiento no tienen gráficos integrados entonces mi duda es Puedo usar la tarjeta gráfica Nvidia 9500 GT 1 GB que tenia en el pc antiguo en ese nuevo pc de 500K que me armare? me dará algún problema con el tema de la energía(watts de la fte) o algo? Esa es la 1° ayuda que necesito. La 2° que necesito es que me ayuden con cotización (una AMD y una intel) ambas con un valor de 500K respectivamente (quiero que sea lo mas gamer posible) sin la vga y aparte la vga que recomiendan para cada caso si no es mucha la molestia, aparte de la torre vieja puedo salvar un disco duro de 320GB

Mas o menos tengo pensado en algo así
-8Gb DDR3 Ram como mínimo (la idea seria tener 12 pero eso seria con futuros upgrades)

-Watercooler

-Un Gabo normalito es decir no full bonito pero tampoco algo como un gabo de oficina que sea lo suficientemente espacioso para que los componentes queden cómodos y no ajustados ademas de tener la abertura para poder pasar los cables por detrás y que se vea ordenada la cosa pues mijo

-Fuente del wataje adecuado según los componentes

-Procesador el mejor que se encuentre dentro del rango para el precio de la cotización

-Placa con usb 3.0 y 2.0 con puertos Vga si fuera posible aparte del tipico hdmi etc XD

-Disco (tengo uno de 320 GB ya) así que la idea seria otro HDD (y a futuro comprar un SDD)

 

Lo que mas me interesa dejar full impeque seria el proce (dejar en claro que no necesariamente tienen que ser los proce fx8350 u intel 3570K) la placa y las ram el resto puedo usar por el momento cosas de calidad media y a futuro upgradear, aunque la idea es que con esas 500 lucas para esos componentes no sea necesario hacerlo aun así esta la opción, en cuanto a la vga espero recomendaciones de cerca de los 200K tengo vista algunas pero mirare sus recomendaciones y luego pregunto. Se que me dirán que mejor pregunte cercano a la fecha Marzo pero mi idea es tener la película 100% clara en ese momento cosa de que llegue marzo y partir a comprar la piezas sin dudas Espero no sea mucha la molestia ayuda a este pobre individuo Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

exacto muchas gracias espero tu respuesta :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 280x esta agotada en todos lados así que busca otra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acá la AMD  c-812577.jpg

Porque puso un SSD 120 , ? en donde guardara . Las demas cosas , hoy por hoy .lo minimo son 500 gb para almacenaje.

 

Por lo demas esta bien Y EQUILIBRADO.

 

 

aca Intel, saludos! cc-812591.jpg

Este esta un tanto desequilibrado, tremendo procesador para una placa tan pobre en recursos de oc.  cambie la placa madre. por una mejor.

 

trate de cambiar el disco duro por un black . ya que esta cotizacion no trae SSD.

 

Y trate de cambiar . la targeta de video con ya le an dicho mas arriba .

 

Y todo lo demas esta bien.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1° sobre el tema de ponerle la 9500 GT que tenia durante el transcurso marzo-mayo mientras me compro la vga de 200K ¿se puede hacer?

 

2° Que placa recomiendan para el proce intel?

 

3° Se puede ahorra algo en gabo? no pensaba ponerle uno tan costoso, de ser así esa plata que me ahorro en que se puede invertir onda mejorar x pieza etc?

 

Gracias por la ayuda Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque puso un SSD 120 , ? en donde guardara . Las demas cosas , hoy por hoy .lo minimo son 500 gb para almacenaje.

 

Por lo demas esta bien Y EQUILIBRADO.

 

 

Este esta un tanto desequilibrado, tremendo procesador para una placa tan pobre en recursos de oc.  cambie la placa madre. por una mejor.

 

trate de cambiar el disco duro por un black . ya que esta cotizacion no trae SSD.

 

Y trate de cambiar . la targeta de video con ya le an dicho mas arriba .

 

Y todo lo demas esta bien.

 

Salu2

 

 

 

pasa qe me limité al limite de dinero, sino otro micro! y puse un ssd porque tiene un disco de 320gb. 

 

y con respecto a la vga, sorry no sabia! gracias por el dato!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te conviene la maqina AMD! si yo fuera vos, iría por la AMD...

 

 

1° sobre el tema de ponerle la 9500 GT que tenia durante el transcurso marzo-mayo mientras me compro la vga de 200K ¿se puede hacer?

 

2° Que placa recomiendan para el proce intel?

 

3° Se puede ahorra algo en gabo? no pensaba ponerle uno tan costoso, de ser así esa plata que me ahorro en que se puede invertir onda mejorar x pieza etc?

 

Gracias por la ayuda Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1° sobre el tema de ponerle la 9500 GT que tenia durante el transcurso marzo-mayo mientras me compro la vga de 200K ¿se puede hacer?

 

2° Que placa recomiendan para el proce intel?

 

3° Se puede ahorra algo en gabo? no pensaba ponerle uno tan costoso, de ser así esa plata que me ahorro en que se puede invertir onda mejorar x pieza etc?

 

Gracias por la ayuda Saludos

1) SI , puede , ahora si mas adelante, compra targeta de video , de seguro estaran mas baratas , y puede optar por una mejor .

 

2) con esta http://www.solohardware.net/products/5372-gigabyte-ga-z77-d3h/   mas equilibrado si ud.le instala el 3770k

 

3) el gabo esta bien , porque ? porque en ese gabinete. cabe el corsair h100i

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas Gracias Saludos  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra duda espero se pueda seguir con el tema, me llegaron unas lucrecias extras que dejare para le pc de marzo no son muchas pero creo que son lo suficiente para mejorar algunos aspectos si es que se pudiera sobre todo en amd tengo la duda de si puedo pasarme (y si es recomendable de hacer teniendo en cuenta la plata que se gastara en ello) del 8320 al 8350 y si necesito cambiar la placa para sacarle provecho y cual placa seria la ideal para eso, lo otro hay algún gabo como el corsair carbide 400R pero que tenga la ventana para poder el mirar el pc adentro independiente que sea mas costoso ? En la parte AMD tanto como intel ya considere el cambio de HDD de blue a black y en intel también considere el cambio de placa a por la que dijo el sr alecan y en total sin los cambios aprox intel me da un tema de 550K (50 mas de lo previsto pero eso ya no me influye gracias a las lucas nuevas) y AMD un poco menos de 500K por eso preguntaba por el paso del 8320 al 8350 y el gabo con ventana Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) Cito: si es que se pudiera sobre todo en amd tengo la duda de si puedo pasarme (y si es recomendable de hacer teniendo en cuenta la plata que se gastara en ello) del 8320 al 8350 y si necesito cambiar la placa para sacarle provecho y cual placa seria la ideal para eso

 

Resp: no lo encuentro necesario el cambio . con un poco de oc tiene el 8350 , y ese dinero lo puede invertir en otra cosa. Y si lo quiere cambiar de todos modos , la misma placa le sirve.http://www.solohardware.net/products/5372-gigabyte-ga-z77-d3h/

 

 

 

2) CITO: Lo otro hay algún gabo como el corsair carbide 400R pero que tenga la ventana para poder el mirar el pc adentro independiente que sea mas costoso ?

 

RESP: El gabinete que le recomiendo es este: http://www.solohardware.net/products/10859-thermaltake-overseer-rx-i-snow-edition-vn700m6w2n/ porque este gabinete ? porque es full tower. y cabe de todo y es espacioso.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias de nuevo, aunque dudo que esa placa le saque partida al 8350 ya es una placa para intel socket 1155 XDD 2° estuve leyendo en la pagina de solohardware que en la versión http://www.solohardware.net/products/5591-thermaltake-overseer-rx-i-vn700m1w2n/ la cual solo es 10K mas cara un h100 no cabía (y por las especificaciones de ambos gabos que lei es lo mismo pero en otro color) entonces me queda la duda o sera que en la versión snow si cae pero en su versión black no (de ser así bastante racistas serian los de tt) 3° si decidiera aplicarle oc al 8320 que necesito? se aplica mediante algún software o hay que ser mas entendido del tema onda meter mano físicamente al proce mediante bios y esas cosas? Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene razon me equivoque de link , este era : http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/

jajajaajaj sorry .

 

y en cuanto al gabo , le dejo esta info: http://www.overclock.net/t/1144409/h80-h80i-h90-h100-h100i-h110-case-compatibility-thread-page-1-for-full-listings

 

hay puede ver ,cuales le hacen y aque cooler y( lo otro si cabe el h100i.)

 

ahora con referencia al oc, le dejo esto , una video guia .http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/?hl=%2Bguia+%2B8320

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola nuevamente estuve pensando acerca de la cotización acerca de integrar el SDD dentro de la cotización sin que el precio se elevara bastante por lo cual decidí bajar algunas cosillas. A continuación detallare que hice aprox:

1-Para ello decidí primeramente que no necesitaba un watercooler tan grande y costoso por que lo que me iba a a bajar al h80 primeramente pero al ver la que la diferencia de precios no era mucha me baje al h60 y quede bastante conforme es algo que obvio que el tema del rendimiento de enfriado disminuye bastante pero para mis necesidades no creo que sea necesaria mas, luego vi las opciones cercanas y al final me decidí por el thermaltake waterpro 2.0 performance por el hecho de su ventilador dual.

2-Luego al ya no necesitar un gabo tan grande para este cooler me baje al gabo sentey ya que tiene buen diseño, también tiene para pasar los cables y que todo quede ordenado ademas de panel frontal y al no tener un cooler tan grande no necesito algo tan espacioso.

3-Ahora me baje también de fte pase de Plus Bronze pase a Plus baje a 630 watts ya que no creo que ocupe mas de eso no tengo a futuro pensando agregar mas componentes de los mencionados (aparte de la vga) y no haré ni cross ni sli a lo mas quizás upgradee alguna parte en un futuro muy lejano y en ese momento si es necesario cambiare dicha fte.

4-Con estos descuentos ya me fue mas fácil para agregar el SDD elegí un samsung 840 Evo 250 Gb con velocidades de escritura y de lectura acordes.

El típico HDD que sera el WD Black de 750 GB 7200 rpm pero es sata 2 :X entonces la idea era quizás bajarme de gama de Black a Blue por un sata 3 quizas de mayor almacenamiento porque según entendí cuando el sr alecan me recomendó el black era por las velocidades del HDD pero como ahora correré todo con el SDD y prácticamente el HDD sera solo para guardar info no creo necesario que sea de la gama alta.

5-El Proce sigue siendo el Fx 8320 ya que como también me dijeron creo que es innecesario gastar como 30 lucas mas por el 8350 siendo que el 8320 fácilmente llega a las frecuencias del otro.

6-En cuanto a las memorias me subí a unas G Skill Sniper 2X4 ya que trabajaban a mayor frecuencia 2133 (aunque para mi este cambio es innecesario posiblemente vuelva a las HyperX normales recomendadas arriba) ya que son como 7K de diferencia nada mas

7-Por ultimo la placa la baje también un poco y me decidí por la Asus M5A97 R.20 me pareció una placa bastante decente con buenos puertos 6 x Sata 3

6x Usb 2.0 y 2x usb 3.0 en el panel posterior con posibilidad de expansión hasta 6 X 2.0 y 2 x 3.0 mas en el panel frontal y si no me equivoco esta placa soportaría las ram de 2133 en caso de quedarme con las G skill.

 

Ahora todo esto fue lo que vi por mi cuenta nada mas entonces quería preguntar si estaba equilibrado o si mis razonamientos para cambiar las partes fueron erróneos ya que mas allá yo no tengo tanta exp y conocimiento como uds así que agradecería me corrigieran en caso de ser necesario. Esto es por parte de AMD apenas tengo tiempo subo como quedo Intel. Saludos

 

AMD_zps1818624f.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia el ssd por un Samsung 840 Pro Series y te ahorras  26 lucas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 130 Gb de SDD no me quedare un poco corto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 130 Gb de SDD no me quedare un poco corto?

osea si usas el ssd para almacenar videos, fotos, juegos etc si se te hara corto, pero estas comprando un hdd de 1tb ?

en lo personal uso en ssd para instalar windows y nada mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESta bien , algunos cambios , pero encuentro que tiene dos puntos , que no estan muy bien , que desequilibra un poco , la placa madre y la fuente de poder todo lo demas esta bien, trate de cambiar la fuente de poder , por una mejor , y la placa tambien.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para almacenamiento usare el HDD El SDD para software SO y correr los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para almacenamiento usare el HDD El SDD para software SO y correr los juegos

instalar jugos en ssd no aumenta rendimiento :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

instalar jugos en ssd no aumenta rendimiento :D

O.o pensaba que si, en ese caso creo que podría optar por el de 130 gracias por el dato :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile